Megan Fox (Transformers) y sus curiosos tatuajes…

Desde hace tiempo, vengo viendo fotos de esta chica, que como ya sabreis es una de los protagonistas de «Transformers, la película,» , junto a Optimus Prime y como casi todos los tios, me quedo absorto por los ojos de la mozuela y la capacidad de seducción que posee a tan corta edad (21 añitos)… pues bien, observareis que adornan su cuerpo unos tatuajes que podríamos tildar de…curiosos, por no decir horterillos, a más no poder.

meganfox1.jpg

A saber:

en el costado izquierdo (en el costillar) lleva escrita en letra «pseudo gótica» la frase «There once was a little girl who never knew love until a boy broke her HEART» usease, «Había una pequeña chica que nunca conoció el amor, hasta que un chico le rompió el CORAZON» (?).

megan-fox-gm_l4.jpg

Detras del omoplato derecho, tambien escrito «We will all laugh at gilded butterflies.» o lo que es lo mismo, si mi ingles oxidado no me engaña, «Todos nos reiremos de mariposas doradas» (??)…

megan-fox-transformers.jpg

esto de por si ya es raro, pero que se tatue el retrato de Marilyn Monroe (????) en el antebrazo derecho, ya es la leche en bote!! (ande cogiste la borrachera, hija??)
megan-fox-tattoo-transformer-marylin.jpg

Eso, sin contar el que tiene encima de la-li-ne-a-del-ta-ang-a…-ya me estoy poniendo malo- que no se lo que es, (parece un nombre, el mío seguro que no) pero bueno…

megan_fox_fhm1.jpg

Vamos que lo más normalito, (y supongo que el primero que se hizo, así, por probar), es una estrella y una luna creciente en el interior de la pantorrilla derecha, sobre el tobillo…

Pues con todo esto, que en España le limitaría las opciones laborales, que no veas, al otro lado del charco, provoca locura la niña (que no me extraña, 2.230.000 referencias de ella en el Google), y es que ese look de cara angelical y niña mala, vende… vamos que si vende!! (yo, por lo menos una, me compraba pa mi… ains!)

ACTUALIZACIÓN:

Nuestro «lectorporprimeravez» SALVA nos pasa todos los tatoos traducidos y explicados, así que después de tomarse la molestia de contárnoslo, nos hacemos eco de ello, faltaría más. Gracias Salva!:

1.-El tatto de la espalda dice asi: «Todos se rien de las mairopas doradas».

2.-Costilla izquierda:  “Erase una vez una pequeña niña que nunca supo lo que era el amor hasta que un hombre le rompió el corazón”.

3.-Costilla derecha:  «Y los que fueron vistos bailando se pensaba que eran locos por los que no podían oír la música.»

4.-El del tanga: «Brian» (es el actor que protagonizo Terminator, las cronicas de Sarah Connor y ex de ella, Brian Austin Green).

5.-El de la muñeca: es el simbolo del «yin y el yan».

6.-En el cuello justo debajo de la línea del cabello: «símbolo chino de la fuerza».

7.-Brazo derecho: «cara de Marilyn Monroe» (su idolo)

8. -Pierna derecha: «estrella abrazada por la luna»

9. -Muslo interior izquierdo: corre el rumor de que tiene un tatto con las palabras, «I Love Steven Johnson».

Y para terminar, Salva nos deja su frase favorita: «El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos».

105 Responses to Megan Fox (Transformers) y sus curiosos tatuajes…

  1. Pigmalion dice:

    Sus ojos, sus ojos…. si, si. Y yo que creía que sólo te gustaban los robotitos y los videos japos. ¡Por fín se empieza a animar este blog!!!

  2. dvd dice:

    Aunque es la reina de la peli, la técnica informastica no desmerece….

  3. Emartz dice:

    super…. y su primer toma en la pelicula… exelente!!!!!

  4. pocus dice:

    No, si va a resultar que más de uno por aquí le ponía un piso…
    aunque las hipotecas estén por las nubes!!

    Nada, nada, habrá que pensar en hacer una serie de «mozuelasde cine con ojazos»…

    Votos a favor??

  5. Pigmalion dice:

    ¡Yop!! Voto por llamar a la sección «Diosas frikis»

  6. rahul dice:

    es un bonbon con o sin tatuajes, pero me oarese un poco exsajerado bueno pero si la tuviera en mis brasos le quitaria tos esos tatuajes a beso y ummmm….

  7. j dice:

    que dicen los tatuajes pero bonita

  8. falco dice:

    ¡esas si es una diosa!

  9. jony dice:

    esta muy, muy, muy bonita sus ojos sus piernas ytodo lo demas fiu¡¡ fiu¡¡

  10. Adrian dice:

    El de la «línea-de-la…» dice Brian, supuestamente por Brian Austin Green, su novio (el de B. Hills 90210, que ahora trabaja en Sarah Connor’s Chronicles).
    Se lo habrá hecho en «un arranque de locura»?

  11. pocus dice:

    Vaya, pues ya hay que ser… para tauarse el nombre del novio a esas tiernas edades…

    Una vez leí ell caso de una señora de unos 70 año que iban a operar en el hospital y al desnudarla, llevaba un tatuaje en el mismo sitio que decía «todo tuyo Pepe»…

    Vamos, que hay gente pa to!!

  12. alex dice:

    Sos una diosa megan fox…..seria lo que le dijera y la estuviese frente a frente….

  13. Esotérico dice:

    Yo he leido un artículo, busquenlo en internet por que de allí lo leí, que sus tatuajes tienen códigos ocultos, frases distintas que se relacinan en hebreo con mensajes al diablo, indicando el fin de los tiempos. Será cierto, no lo sé, pero que la chica está «endiablada», quien lo puede negar?

  14. pocus dice:

    El Código da Foxci…

  15. Yak dice:

    Sin dudas una belleza, los tatuajes son lo de menos esos ojos me matan (y ni hablar de las demas partes de su cuerpazo).

    Gracias por traducir los tatuajes 🙂

  16. Obtuso dice:

    «We will all laugh at gilded butterflies» -W. Shakespeare – King Lear

  17. fla. dice:

    cerca del pubis dice «BRIAN» el nombre del novio

  18. Brian dice:

    que pena yo pense que podia ser yo el del nombre ; (

  19. pocus dice:

    Brian, eh?… me se de uno que pide cita mañana en el registro civil…

    ADIOS POCUS, DI HOLA A BRIAN!!

  20. ali dice:

    vos sos una de las chicas mas lindas del mundo pero los tatuajes no da vos una de las mas talentosas

  21. David22 dice:

    Es el tipo de chica que más me gusta. Morena, ojos preciosos, bonito cuerpo, pero los tatuajes, especialmente los que se hizo en su momento; como decirlo… estropean su belleza, esta bien algun tattoo femenino, pero dejarse escribir como si fuera un libro, como que no. ^^

  22. irvin javier dice:

    sus ojos me tiene locooo es hetmosa

  23. Fabian dice:

    Simpre me intrigo el significado de sus tatuajes, y la verdad es que nunca quise indagar hasta este momento, pero gracias a quienes hicieron posible el satisfacer mis dudas, de todos modos, creo que es una mujer espectacular que podria bien pasar por un angel caido renegado con Dios, o una hermosa Diableza que decidio tener algo de este mundo terrenal, de todas formas, gracias a quien hizo posible el tener la dicha de verla, y mas aun, de conocerla o estar frente a ella…

  24. GABBO dice:

    EL QUE SAVE EL NOMBRE DE ESTA HERMOSURA

    POR FAVOR QUE ME LO MANDE A

    **********@hotmail.com

    PORFAVOR xD

  25. Angel dice:

    mm,al apareser los tatuajes que significan, «una chica nunca conocio el amor, asta que un chico le rompio el corazon», y la de «todos nos reimos de las mariposas doradas», son de shakespeare,jejeje,,,y mi punto de vista es una chava super hermosa,,con unos super ojos,,,,todo una diosa,,,

  26. Carletes dice:

    Vaya ojos tan bonitos. ¿Puedo tocarlos?

  27. franco lopez dice:

    ella me lo mama bien rico en hoyiwo

  28. franco lopez dice:

    parese puta y bien puta

  29. franco lopez dice:

    ella me compro un kilo de eroina

  30. sebastian dice:

    es hermosa,toda una diosa
    ese franco lopez una mierda
    de seguro es maricon o es tan feo
    que nadie te pesca imbecil.
    asi no se trata a una mujer puto de mierda

  31. Guillermo dice:

    Gracias por aclararme lo que decian las letras tauadas en el cuerpo de Megan Fox.
    Una mujer exquisita…

  32. Gianinaa dice:

    jajaja buen post me diverti leyendo, vaya que tieens extraños tatto jaja

  33. franco lopez dice:

    ella estan fea que la mama de sebastian es verdad ella fue a mi casa en los angeles y me compro eroina

  34. Leo dice:

    que hermosa al igual que su tatoos en el brazo pero de escribirse en el cuerpo no va pero bno es su cuerpo que chilero

  35. Dalton dice:

    Gracias, yo me preguntaba que decian sus tatuajes, mil gracias por despejarme la duda.

  36. xavi dice:

    sin palabras. hermosa..

  37. willy dice:

    es toda una diosa con esa mirada que enloquese no dejo de admirar su belleza

  38. darío dice:

    Hey chicos, esta tía esta buenísima, lo que dice el franco lopez de mie rda este es un flipao, porque tratas así a una mujer tan bella??? Sabeis, sueño con ella, e verdad, que esta bueniiiiiisima, con tatuajes o sin tatuajes, y lo de mensajes satánicos, MENTIRAAA!!!!
    UNA MUJER TAN BELLA NO PUEDE HACER ESO!!!!
    Es…. EXCELENTE, GUAPA, CON VOLUMEN(Me refiero a sus curvas) Y POTENTE. Como desearía yo una noche con ella.

  39. tincho dice:

    hay x favor megan fox q hago con vs a mi entregenmela con tatuajes si tatuajes pro demenla esta q se parte de buena hermosura avisen al cielo q se escapo 1 angel diosaaa………

  40. tincho dice:

    esa boca y essos ojos me matan…..

  41. martin dice:

    sos re pelotudo gallego! la flaca esa tiene lo q quiere, q le calienta si en españa o donde sea se la va a reconocer xq tenga o no tatuajes chupa verga

  42. lunitari dice:

    Y dale con la Fox,sera pa menos nooo¿? pues yo de transformers me quedo con shia labeouf que es bien mono y pa eso es el prota jeje

  43. Rube dice:

    simplemente la mujer mas hermosa del mundo es megan fox
    p.s. franco lopez vete ala verga

  44. anonimazonimetro dice:

    que mina mas buena loko lastima que es lesbiana 😦

  45. ¬¬ dice:

    huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    esa vieja esat muy buena me tiene zombiiiii
    mamasotra te amoooooooooooooooooooooo
    wiiiiiii
    soy el lider del club de fans de colombia

  46. Alecs dice:

    El tatuaje que tiene en la «línea del tanga» es «Brian»

  47. arbey dice:

    megan fox es la mujer mas hermosa del universo entero no entiendo por que hablan pestes de ella de seguro ese pirobo de franco lopez es cacorro vete ala mierda cabron asi no se trata a una mujer tan hermosa «no te creas eso sabes que eres hermosa te admiro megan fox muaaaaaa»

  48. goOlata dice:

    Es una belleza…
    Es hermosa..
    Para mi.. la dama perfecta.
    (l)

  49. arbey dice:

    que hermosa estas megan fox jamas me imagine que en el mundo existiria una mujer tan hermosa como tu eres la mas hermosa del mundo que ojos tan lindos y tus labios ni hablar «sin palabras es presiosa»

  50. las pibas dice:

    dejen deescribir babosadas, nunca estara a su alcance, SIGAN SOÑANDO…JAJA.TARADOS, INVESILES

  51. arbey dice:

    vete a la mierda pibas si soñamos con ella es nuestro problema a demas a tu alcance tampoco estara te duele saber eso y te desquitas con nosotros vete a la mierda puto de mierda jaja…invecil de mierda.

  52. arbey dice:

    megan no me importa lo que digan los demas para mi eres la mujer mas hermosa del universo eres en verdad presiosa «me encantan tus ojos,tus labios y tu cuerpo» eres perfecta me vuelves loco muaaaaaaaa…………………..

  53. Riciaarddo dice:

    bueno,ami me encantan los ojos de esa cchica es lo mas lindo que ehh,visto por favor que esa enfermead no siga corriendo por sus venas.Soos un angel,mas que un angel esos ojos que pueden mover montañas,no entiendo porque note gustaria hacer una esena de Sexo porque tal vez te verias gorda si ssoos para mi personalmente la chica mas hermosa de toda la farandula bueeno alludenme a conseguir algo en donde contactarla, Riicarddo.F

  54. aaron dice:

    baya pense que decia algo cerio guao en definitiva no ay nada completo en esta vida ,. si es bella es idiota ., que decepcion., pero vien es linda a mas no poder

  55. Pigmalion dice:

    ¡Madre mía! ¡la que se ha montado aquí Pocus!

  56. pocus dice:

    Pues si Pigma, dentro de nada creo que la cosa evolucionara en dos facciones contrarias cuyo enfrentamiento, dado su volumen y fervor, puede llegar a hacer temblar los cimientos de esta, nuestra querida democracia!!…

    Voy a tener que dejar de ver los discursos de Zapatero, me están afectando…

  57. Victor dice:

    weno….ante todo esto….no sacamos ninguna conclusión….excepto la de k la tia esta peor k yo de lokilla….pero tbn hay k admitir k aunk sus tattoos sean raros la jodia tiene una belleza increible….y a saber sacada de donde….y es muy wena actriz k además de «Transformers» ahora tbn tiene otra peli….cuya directora es «Diablo Cody» tbn muy wena directora….k es la peli del beso polemico…..vamos k si a la tia le ha molado pos es k le a molado y punto…..ante todo esto (por si kereis saber la peli se llama «Jennifer’s Body», y os la recomiendo)el k dijo k sus tattos son satanicos es giliputiense hasta las trancas…..y sí es una diosa estoy de acuerdo….si la tuviera delante las cosas k le haria…..y no es lesbiana si no k es bisexual(k le molan las tias y los tios y ya esta)con tatuajes o sin tatuajes estar iwal de wena…Megan Fox te admiro muchisimo por tu furza de voluntad por el pedazo mujer k eres…

  58. verrako dice:

    A esta le metia de to menos miedo, aaaaaaaahahahaahhggg!!!! y los tatuajes se los borraba a base de lametones por tol cuerpo. Que estas mas wena que el pan con pisto!!! Que si supieras con lo que estoy escribiendo no ibas a correr na!!!

  59. verrako dice:

    Y es que te metia mas carne que pescuezo tiene un pavo para luego untarte con chocolate y nata y comerte a bocaos hasta las uñas de los pies llenos de lutillo y hacerte una limpieza de ovarios con la lengua…. que deprisa escribo con la mano izquierda, que la derecha no la tengo en el raton, aaaagghhhh

  60. verrakoputo dice:

    ¡¡¡¡¡MATEO VUELVE!!!! (VERRAKO), Y NOS VAMOS A LAS CAÑAS O AL S´CANDALO A PEGA PUÑALAS DE CARNE, LE PONEMOS UNA CARETA A LAS PUTAS DE LA PAVA ESTA, Y TOMA TOMA TOMA, HASTA BORRARLES EL CERETE. ENGA TE ESPERO EN TURISMO EH!!! Y QUE LAS LATAS SE LAS COMAN LAS RATAS!!!

  61. lesbiana dice:

    entera rica mijita le chuparia el sapito hasta que kede secaaaaaaaaaaaaaaaaa :D, mi amor le haria temblar el choro y le chuparia el critori hasta sacarcelo, tambien las tetittas ricas

  62. yuri_bravi dice:

    q idiotas los q comentan cualquier cosa, ven una chica linda y distinta y ya les da miedo.
    pareciera q todos fueran gays.

  63. valen!! dice:

    el que ha hecho el reportage es un crack!!

  64. manuel de venezuela dice:

    megan para mi unas de las chiks mas bellas del todo el planeta su cuerpo esos ojos y esos labios huff con solo mirarla llego al cielo aqllos q lo qhacen hablar mal de ellas son todos unos envidiosos**q dios me la cuide y me la guie x buen camino suerte y exitos en todo lo q haga+++ megan fox la m3nb3r 1

  65. alejandra dice:

    pa bonita iiiooooooo!!!!

  66. darwin dice:

    megan ers una chica mui bella
    no pierdo las esperanzas de algun dia conocerte
    y verte en vivo y cuando pase esto me voy a ser un tatuaje de ti en mi hombro para recordarte siempre
    como alguien mui especial good bye i love megan

  67. ooo nembee mii amoor ama aa esaa bieeja :@ sheeethh peoo es bella pro se viera mejor sin esooos tattos 🙂

  68. john-III dice:

    nose ustedes pero ami me encanta la mina esta…

  69. britney spears dice:

    mega fox es muy bonita que todas las mujres de este mundo

  70. MEGAN FOX ¡MEXICANA¡ dice:

    DIOS SE HISO MUJER……. LA VDD ME ENCANTA ….

  71. el cinico dice:

    Nos reiremos todos de las mariposas doradas..» literalmente la traducción seria esta. Pero eso no nos dice mucho, verdad.

    En cambio en la adaptación de la obra «El Rey Lear» al español, Acto V Escena III, dice así:

    «..LEAR.–¡No, no, no! Vamos a la prisión y allí los dos cantaremos como pájaros cautivos en la jaula. Cuando me pidas mi bendición, yo te pediré perdón, de rodillas; así viviremos juntos, orando al cielo y cantando: alegraremos nuestras horas contándonos antiguas historias y reiremos como doradas mariposas. Oiremos las conversaciones de los pobres artesanos sobre las noticias de la corte y charlaremos de política con ellos, sobre quién gana o quién pierde, quién alcanza el favor o quién cae en desgracia.

    Encerrados en los muros de nuestra prisión, veremos pasar y echarse uno a otro los sistemas y las sectas de los grandes filósofos, cómo las olas agitadas bajo la influencia de la luna..»

    Esto es lo que El Rey Lear le dice a su hija Cordelia cuando son llevados a prisión, traicionado por sus otras dos hijas.. es sólo un padre consolando a su hija, protegiendola, haciendole saber que no importa en lugar donde se encuentren o las adversidades que tengan que pasar, porque estando juntos; rezaran, cantaran, contaran viejas historias y reirán como mariposas doradas.
    Fuente(s):
    El Rey Lear
    William Shakespeare

  72. Hada dice:

    Antes de criticar los tatuajes de esta chica, que a mí ni me va ni me viene en lo que a actuar se refiere, deberíamos pensar en lo incultos que somos al poner objeciones sobre el tatuaje ese de la espalda. Que es una frase de W. Shakespeare, un tío, seguro, más inteligente que todos nosotros.

    En fin… Que no todo son calaveritas y mierdas de esas, hay tatuajes que merecen la pena por el significado que tienen, aunque no sea tan obvio o superfluo.

  73. rossy dice:

    esta bien sexy el q tien en el dado d la costilla asta m lo voy a tatuar lo pense tanto par aserlo pork no m gutan lo tatu pero el significadoq tiene m identifa va con lo q m paso ya m deside..

  74. anibal dice:

    la amooooooo lo jurooo

  75. sol dice:

    megan fox es hermosa *-*

  76. anita dice:

    q comentarios los tuyos tan ridiculos, los tatuajes son lindos, nombre tuyo sueña

  77. Alexis dice:

    Esa mujer me trae loco… es la mejor del mundo…

  78. guille dice:

    Realmente me di cuenta de lo hermosa que era desde transformer 2, los ojos y la boca me enloquecen. Realmente no la habia visto antes, que boludo que soy no? de lo que me perdi, lastima que esta casada. En realidad los tatuajes no me atraen mucho, solo el de arriba de la linea-tanga aunque aun tampoco descifre que dice. El tatuaje de la espalda parece ser una parte de un poema de shakespiere. Y para mi si bien no se porque se hizo el de las costilla, debe tener unos huevos barbaros porque ahi si que duele.

    Concuerdo con el autor del articulo, yo la compro entera y agrego que pagaria lo que sea.

  79. kelvyn dice:

    uffff!! esa chika me vuelve loko… de solo verla me pongo mall y la comparo cn mi chika… pero megan le gana x mucho..jajaj

  80. studiamore dice:

    A ver si aprendemos inglés antes de reirnos de algo.. el problema es q la gente critica sin tener ni p. idea. esta tia sera todo lo tontaca q quieras, pero lo que pone en el tatuaje de la espalda es bastante interesante y tiene hasta tintes filosoficos … para el que sepa traducirlo correctamente claro.. ahora si quereis saber lo que pone realmente curraroslo un poco .. porque lo que me has traducido es como traducir a un tio americano la expresion «de perdidos al rio» por .. «from the lost to the river» .. jajja ..

    • pocus dice:

      Pues nada, si sabes tanto, lo traduces y nos haces el favor a todos!!

      Ains, cuanto susceptible suelto… entre eso y el montón de académicos de la lengua que me cruzo por aquí, ando apañado…

      • Salva dice:

        1.el tatto de la espalda dice asi:
        «Todos se rien de las mairopas doradas».
        2.costilla izquierda:
        “Erase una vez una pequeña niña que nunca supo lo que era el amor hasta que un hombre le rompió el corazón”.
        3.costilla derecha:
        «Y los que fueron vistos bailando se pensaba que eran locos por los que no podía oír la música.»
        4.el del tanga:
        «Brian» (es el actor que protagonizo termineitor, las cronicas de sarah connor y ex de ella).
        5.el de la muñeca:
        es el simbolo del «yin y el yan».
        6.en el cuello justo debajo de la línea del cabello:
        «símbolo chino de la fuerza».
        7.brazo derecho:
        «cara de Marilyn Monroe» (su idolo)
        8. pierna derecha:
        «estrella abrazada por la luna»
        9. muslo interior izquierdo:
        corre el rumor de que tiene un tatto con las palabras, «I Love Steven Johnson».

        espero que os haya gustado mis palabras y explicaciones.
        asi queda todo claro.
        este es mi primer comentario en este blog y el ultimo xD ya que lo encontre por casualidad.

        un saludo a todos y aqui os dejo mi frase preferida:

        «El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos».

  81. aloqua dice:

    La verdad talves, para la mayoria esta chica tan guapa no se puso unos tatuajes tan, que digamos lindos o interezantes pero vamos, a esta morra se le ve genial todo lo que se ponga, la amo… TODO DE ELLA DESDE ESE CUERPAZO, HASTA ESOS OJASOS TAN HERMOSOS QUE TIENE…..

  82. DIEGUIN dice:

    RIK…! ME DEJAS CN LA BOK ABIERTA!

  83. Me encantan los ojos de megan fox y sus peliculas son estupendas como diabólica tentación.

  84. Bela Fox dice:

    we love you, Megan!!!! from: phaters, Bela, Flynn, Austin and Tom. you are the best!!!! 🙂

  85. Marco dice:

    Though the levels look really simple, they are actually
    quite challenging. All that energy is boxed in, amplified by
    the space. You can only acquire a small amount of in-game money or gold,
    and cannot participate in the auction house, send mail, join guilds, or even whisper to
    someone unless someone whispers to you first.

  86. personals dice:

    Hi there, You’ve done an incredible job. I will definitely digg it and in my view recommend to my friends. I am sure they’ll be
    benefited from this site.

  87. Thanks for finally talking about >Megan Fox (Transformers) y sus curiosos tatuajes | Que
    te iba yo a contar…Pocus <Liked it!

  88. Joyce dice:

    Good article. I’m dealing with many of these issues as well..

  89. jhon charles dice:

    Me parese unos estupendos tatuajes no son extrabagantes lo mas me hubiera gustado verte es el tatuaje de la parte de la ingle se ve mas procativo con todo el respeto amor

  90. En la primera parte del video de YouTube se ve a los jovenes
    disfrutando del amor.

Deja un comentario