Lucha contra la pobreza infantil en nuestro país con “Save the Children” ¡Contamos contigo!

¿Sabías que 1 de cada 4 niños en nuestro país la padece? Juntos podemos hacerle frente y lograr que muchos más reciban la asistencia necesaria para cambiar su situación. Colabora y decide dónde quieres destinar tu donativo.
Hoy en día miles de familias viven momentos de extrema dificultad. Ahora más que nunca, es necesario que nos unamos para luchar contra esta situación. El proyecto Cuenta conmigo contra la pobreza, pretende luchar contra la pobreza infantil en nuestro país.
Todos pensamos que los problemas de otros son ajenos a nuestro entorno, que no nos atañen, pero en tiempos como los que corren, piensa que quizás tu aportación puede ser decisiva. Para los niños lo es.
Ahora, más que nunca, miles de familias viven momentos de extrema dificultad. Por este motivo, la Obra Social ”la Caixa”, ha decidido impulsar un nuevo proyecto solidario. Si, son bancos, pero de vez en cuando, hacen cosas buenas como esta…

A través de una campaña de captación de donaciones, que irá íntegramente destinada a Save the Childrense pretende ampliar el número de niños que reciben ayuda, actuando sobre sus necesidades básicas como la alimentación, la educación y la higiene infantil.

Además, la iniciativa cuenta con la ayuda desinteresada de famosos de los ámbitos del deporte y la cultura como Jorge Lorenzo, Sara Baras, Belén Rueda, David Bisbal, Alejandro Sanz y Xavi Hernández que, como embajadores del proyecto por su trabajo, espíritu de superación y solidaridad, colaboran haciendo versiones de cuentos clásicos infantiles.

Ayuda a difundir el mensaje de Cuenta conmigo contra lo pobreza para que la ayuda llegue a más gente.

Puedes aportar tu granito de arena haciendo tu donativo en la página del proyecto y si no,  también puedes difundir esta iniciativa a través de Twitter con el hashtag #cuentaconmigo.

¡Contamos contigo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: