Los Búhos del Ingenio, regala suerte, que falta hace…

buhos del ingenio

Os voy a contar una historia bastante curiosa que me ocurrió hace poco más de un mes, antes de las navidades…
Resulta que, como ya sabéis, los amigos de Bloguzz me concedieron una promo de Kit Kat y 40 Principales. Una de los añadidos de esta promo era la invitación al Meet & greet del artista en cuestión, en esta ocasión, como sabéis si os habéis leído el otro post era Manuel Carrasco.

Ya allí, estuve haciendo varias fotos que luego seleccioné y subí al Facebook de Kit Kat, y una de mis favoritas fue esta

carrasco 1

La sorpresa nos la llevamos todos, cuando, paralelamente, la chica que hacía la foto colgaba también la suya en la misma red social, logrando con esto un efecto curioso de espejo, “la foto de la foto”.

carrasco2buho 2

El objetivo de la foto de la chica en cuestión, era inmortalizar el momento en que obsequiaban a Manuel Carrasco con una pulsera de “Los Buhos del Ingenio”, y para agradecerme el haber inmortalizado el momento, me mandaron por correo una de las pulseras que venden, de regalo. De modo que ahora tenemos “la foto del que hizo la foto de Carrasco recibiendo su búho, enseñando el suyo”… ingenioso, eh??

Esto de los “Búhos del Ingenio” es una iniciativa comercial de unas jóvenes emprendedoras, bisutería conceptual con un mensaje claro y conciso: “La suerte no viene sola. Hay que salir a buscarla”. Y lo mejor es que los puedes combinar en los colores que quieras!

Podéis acceder a su página de venta desde aquí, y me cuentan que están preparando una Edición Especial con un packaging MUY original para regalo… ahora que está tan cercano San Valentín… porqué no sorprender a esa persona especial con un regalo… especial?? regala suerte!! que hace falta!!!!😉

(Nota: Carrasco es el de arriba, nos parecemos tanto que nos confunden por la calle y todo…)

ACTUALIZADO:

Ya tienen el diseño de la pulsera especial para el Día de los Enamorados! A qué esperáis para reservar la vuestra?? Corred insensatos!!

Búhos enamorados pulsera y caja b

2 respuestas a Los Búhos del Ingenio, regala suerte, que falta hace…

  1. Raúl dice:

    Es obvio que ella tiene mejor cámara que tú. Y también es obvio que ella no tiene mucha idea de utilizarla. Un saludo. Y para completar el día internacional de las obviedades… déjate de fotitos en el curro…
    Un saludo miarma.

    • pocus dice:

      Es obvio que mi foto me la he hecho con el teléfono y también es obvio que TODOS los que no son usuarios de cámara con frecuencia cogen la cámara así de bien…
      por otro lado, yo en el curro si me puedo hacer fotos, si tu te haces fotos en el curro, te estrellas con el helicóptero!!😉
      Un abrazo pisha!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: