Anuncio sorteo “Heavy” de Agosto de la ONCE: Insuperable

once-playaheavy-1.jpg

Si señor, insuperable, porque una vez más, han roto la pana, mostrandonos las más habituales actitudes veraniegas de playa desde un enfoque un tanto peculiar, en el que TODO bañista, niño o transeunte es “heavy”. Y además con el sonido del “The Final Countdown” de Europe de fondo, que más que una canción, es un himno de los 80 (aunque la letra sea la más absurda escrita por persona alguna).

Simpatiquísimo a mas no poder, mi momento favorito, el del colega metiendose en el agua con el bañador “paquetero”…no tiene precio…

Ya sabeis, a comprar cupones, que toca una pasta… y si te toca, invítate a unas cañas joé!

6 respuestas a Anuncio sorteo “Heavy” de Agosto de la ONCE: Insuperable

  1. kotinussa dice:

    Desde luego, es mi anuncio favorito de este verano.

    Gracias por pasar por mi blog. Hasta pronto.

  2. alacksinner dice:

    Un anuncio como éste vale su peso en oro. Abolutamente glorioso.

  3. Fernando dice:

    La caña de españa…solo falta ya que a la musica de Europe le pongan la letra de GIGATRON…otro clásico…

    GIGATRON LAS PETO EL CACA LYRICS

    Ven conmigo nena
    vamos a privar
    te invito a una noche
    de sexo y de hash Tu amiga se puede ir largando
    te elegido a ti (te elegido a ti)
    Me molas más chati que los Helloween

    Te vi a petar el caca!

    (te lo dice, creelo que es verdad
    porque Charly peta cacas sin cesar
    con ternura pero sin piedad
    con su miembro te reventará el ojal)

    Asi me lo monto tio
    yo para ligar
    les cuento mis penas
    y las doy por detrás

    Cuando se lo cuente a mi peña
    van a alucinar (vamos a alucinar)
    por algo me llaman el supositorio del metal
    porque les peto el caca!

    (A todas las nenas, les peta el cacas)
    (A todas las nenas)
    Ay! les peto el cacas!

    Vamos maestro
    ese solo!

    -SOLO ORAL-

    (Oooooleeeeé)
    (Oooooooooooleeeeeeeeé)
    (Oooooooooooleeeeeeeeé)
    (OLÉ!)

    Si colegas, me llamarán sexista por decir lo que pienso,
    pero me la suda, las estrellas del rock somos así
    bajamos bragas con un chasquear de dedos, y como dicen los Poison tronco
    al que nos llame maricones, le partimos la cara y nos follamos a su hermana.

    Que pasha!

  4. dvd dice:

    La once lleva haciendo anuncios geniales desde hace muchooooooooooooooooooo tiempo y en los últimos años los de verano son brutales (acordaos de las canciones del verano)

    De este anuncio por cierto me tiene robado el corazón la heavy que hincha la colchoneta… sera por el bañador negro o por las botas…. uhmmmm sera :);)

  5. Ruth dice:

    Otros que sacan provecho de la nostalgia, después de Coca-Cola y el Mégane. ¿Qué tendrán los recuerdos? La cinta de Europe es la primera que me compré con mi dinero.

  6. ya me conoces dice:

    el del bañador “paquetero” o sea el cabron de la voll damm

Responder

