Evangeline Lilly… me perdía yo en una isla…

Indudable protagonista femenina de la serie “Lost” (Perdidos), Kate para la mayoría, se va abriendo camino a hachazos hacia nuestros compungidos corazones (o era a otro sitio?). De origen canadiense y descubierta mientras andaba por la calle por una agencia de modelos, estuvo viviendo en la selva de Filipinas (así que la isla no le es extraña) y tuvo una fugaz aparición en la 1ª temporada de Smallville, aunque nadie lo recuerda…

De momento estamos disfrutando de la 3ª temporada de esta gran serie, y para el que no lo sepa… bueno, no, no valen spoilers, que después me riñen…

evangeline_lilly007b.jpg


evangeline_lilly1.jpg

“Donde he puesto yo el telefono de Pocus?…”
eveangeline-lilly.jpg

evangeline_lilly052b.jpg

Aunque la verdad esque si te da una guantá te desmonta…

14 respuestas a Evangeline Lilly… me perdía yo en una isla…

  1. Pigmalion dice:

    Hombre, guapa es y bastante. Pero siempre me ha parecido un poco lacia (puede ser por el papel en la serie). Pero no me malinterpretéis ¿eh? que yo me la f…….<<<>>> The peich can not bi faund 😉

  2. pocus dice:

    Hombre, tu, y yo, y el otro también machote, pero como que para que la deje en musiquete de la serie (si amiguetes, en la vida real, está liada con el coleguita que hace de músico en declive)…

    Vamos, que va a ser que nos tenemos que apañar con las fotos y dejar a la imaginación el resto, guarretes…

    PD: Pigma, como se entere tu mujé….

  3. frank dice:

    hola nada mas para desir de ke eres muy beelllaaa y ke la serie esta bien chida me gusta mucho bye

  4. victor miguel morales silerio dice:

    no pos la poderosa de evangeline esta super hermosa si ni paque

  5. Alberto dice:

    Que mal escriben algunos. Menos mal que los de la Real Academia de la lengua no leen estas cosa….

  6. Diego dice:

    Con esta mujer me caso, no hay duda.

  7. Rafa dice:

    La verdad la ultima foto no la favorece, parece cuerpo de hombre, es bella si, pero….
    por otro lado que es eso de “pos” , “chido” y “paque”por favor no maten nuestro idioma que es tan lindo.

  8. gabo dice:

    casarme?jaja!me la cojo y mas ha’

  9. Carloncho dice:

    Peeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…….divina!!!!!!!!!!

  10. lala dice:

    La verdad a mi me parecia muy linda, pero con esas ultimas fotos me doy cuenta q tiene la espalda muy grande y la cintura también. En las otras fotos no se nota (me parece) por el angulo de donde la sacan. Es bonita de cara pero no es la graaaaannnn cosa

  11. mar dice:

    Si no puedo ser como tu, me basta con admirarte, estas super linda 🙂

  12. Toni dice:

    Hermooooosa

  13. ajdklf dice:

    que pedazo de rodillas!

  14. Marcelo dice:

    hermosa , me caso con ella

Responder

