De mayor quiero ser… Richard Branson…

Y es que, sobran las palabras…

article-1171739-04864e99000005dc-411_468x435jpg

article-1171739-04888f37000005dc-717_470x419jpg

denni-parkinson-e-richard-branson.asp23638img1

sir-richard-bramson-and-nude-kite-surfer-denni-pa-2032-1240425877-29

article-1171739-04888f2f000005dc-133_470x440jpg

“Disfruta la vida, sólo tienes una”

Richard Branson

6 respuestas a De mayor quiero ser… Richard Branson…

  1. Pigmalion dice:

    ¡¡¡¿Quien puñetas es este pavo?!!!!

    …pobrecito, le ha salido un nosequé en la espalda.

  2. pocus dice:

    Tio, no sabes quien es??

    pues es el auténtico Peter Pan joder, es el dueño de la empresa Virgin, tiene una aerolinea, una discográfica y el que organiza los viajes al espacio para muchimillonarios…

    por cierto, que eso que le ha salido en la espalda, que me diga qué factor de riesgo tiene que tener para contraerlo, que me refriego donde sea!!

  3. Job dice:

    Lo que no sabeis es que ella es la novia del fotografo

    (si ya se que llego tarde pero hoy estaba aburrido en el trabajo, esoty comiendo delante del pc)

    • pocus dice:

      Si hombre, yo ya lo sabía cuando me encontré con las fotos. Se la llevó a la isla del pavo a ponerse morenita y le dijo: “oye, ya que estás aquí, porqué no te despelotas y te subes a la chepa del abuelo, que ya verás que bien queda?”

      La chati se llama Denni Parkinson , y como que tiene que tener una relación estupenda con su novio… o fué el cheque el estupendo…

  4. Pigmalion dice:

    Le digo yo eso a mi mujer y me como la tabla de winfirsun… y el abuelo se traga la cometa!

  5. Es curioso que esta pareja son ricos, pero no deja de ser cursi!
    http://www.twitter.com/felipescc

Responder

