Iron Man, The Movie: noticiones en la Comic-Con

Fueron los que se produjeron en la Comic-Con y que entre otras cosas, uno de los momentos más esperados (al menos por mi parte) fue la presentación de los últimos detalles de la peli de IRON MAN (awesome!).

Se mostró la portada de la revista “Empire” (muy famosa por esos lares, no os suena, a los más frikis, a una portada del comic, y posterior escultura de Sideshow??)

iron-man.jpg

y  en el momento cumbre, Jon Favreau presentó en exclusiva para los fans de la Comic-Con un footage de la película, que aunque obviamente, han retirado de internet, algún avispado blogger (gracias Rondador, eres todo un gurú) ha rescatado y localizado en el Megaupload, concretamente aquí. El video es… bueno, mejor lo veis, ahí va una parte.

flyingironman.gif

Además de eso, presentaron las primeras imágenes del videojuego que saldrá para el año que viene, que son IM-PRE-SIONANTES… dan ganas de comprarse una PS3 o XBOX, o lo que sea que tire pa´lante este juego (babeo)…

Anuncios

2 respuestas a Iron Man, The Movie: noticiones en la Comic-Con

  1. Pigmalion dice:

    Y qué pasa conla Wii? No sacan juegos molones de estos? Dicen que también aparece Hillary Swank en la película, rumores apuntan a que podría ser la viuda negra pero… ¿quien se cree algo hoy en día?

  2. pocus dice:

    Lo de Hillary Swank lo soltaron hace un par de meses, y el mes pasado, el Fabreau, en un rebote dijo que era todo mentira, que ni la Hillary, ni el Samuel L. Jackson, que era todo un fake… pero vamos, que lo de Furia lo siguen dicendo por todas partes, así que a lo mejor era todo una mentira en plan “cortina de humo”…

    Seguiremos informando.

    Por cierto, respecto a la Wii, el problema es que, internamente, es más parecida a la PS2 que a las consolas de nueva generacion, con lo que la potencia gráfica de los juegos queda por debajo de PS3 y XBOX. Ya pasó con Spiderman 3, que el juego era lamentable en Wii en ese apartado.

    Sin embargo, y pses a ello, ya ha desbancado a sus rivales “mayores”, y en Japón, esperan tener una Wii en cada hogar para 2010, creo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: