Media Markt: HULK Edición Limitada… cuidado con los precios en Alcalá de Guadaira!!

Hace un par de semanas, pasé por el Media Markt de Nervión y me encontré con la (pensaba descatalogada) edición limitada de Hulk, de Ang Lee… a 10,90 EUROS!!!!

Pues bién, después de pillarla y bajar al parkíng observé que el disco 3, que estaba suelto dentro de la caja, venía muy rallado. Subo de nuevo (acababa de salir) y me dicen en información que tengo que ir a devoluciones (arrrggg!!!!)… voy para allá y despues de hablar con la unica dependienta que atendía, tengo que esperar una cola de 20 personas y 45 minutos para conseguir devolverla. Por supuesto, no volví a entrar.

A la semana siguiente, pasé por el centro comercial de Alcalá de Guadaira y me dió por entrar en la tienda de allí de la misma franquicia. Para mi sorpresa, había 5 copias de la película en cuestión, pero… a 13,95 euros!!

Pero no se suponen que son la misma tienda?? Por qué está un 30% más cara??. Observé que una de las copias parecía no tener discos sueltos en el interior y me la llevé… qué remedio, soy friky!!

Pero dado que la tienda de Nervión me pillaba de camino (trabajo al lado), paré, entré, compré la última copia que quedaba (con disco claramente suelto), cambié las pegatinas de los precios y un par de días despues, devolví la de Nervión, al precio de la de Alcalá. Así de claro. Que 3 euros antes, eran 500 pelas…

Es lamentable que un mismo establecimiento tenga esta diferencia de precios en los artículos en dos tiendas, y no es la primera vez que lo observo allí. Así que si visitais el Media Markt de Alcalá, cuidado con los precios generales, que si bién las ofertas de catálogo suelen ser las mismas, con el resto de precios… nos la meten doblá!!

imagen047.jpg

El jugoso contenido de la edición, vale la pena el sofoco…

4 Responses to Media Markt: HULK Edición Limitada… cuidado con los precios en Alcalá de Guadaira!!

  1. Pigmalion dice:

    Pues hijo, no sé como sigues yendo despues de todas las que te pasan allí. Va a ser que además de friki tienes un puntito masoca…. ¿tu no serás del betis verdad?

  2. pocus dice:

    Que va, lo que ocurre es que lo tengo al lado del curro y mi parte geek (pero geek pobre, ojo) no se resiste a los miles de aparatos expuestos. Si para más colmo, de vez en cuando te encuentras con ofertas así… pues tu me dirás. Se supone que el C.I. la tenía a 14,95, pero ni olerla, oye…

    En cuanto a lo del futbol… por mi, les aplicaba, como dice mi amigo Alack, el «fuego purificador» a todos, y tan contento!!

  3. fer dice:

    a ver, es la misma tienda pero…cada una tiene sus productos, tiene sus precios…no tienen por que tener las mismas cosas ni tienen que tenerlas al mismo precio. Eso pasa en todos los MM

    t lo digo yo, que trabajo en el de alcala xDD

  4. […] en MediaMarkt (aunque me duela): 49,90 euros (de esto me entero hoy, es a partir del día 14, pero otra cosa es que las traigan o […]

Deja un comentario