Escena post-créditos de los Vengadores (SPOILER COMO UNA CASA!!)

Si no habéis visto la peli, más vale que no veáis este vídeo, ya que os destripará el final de la misma… o el principio de uno de los siguientes proyectos de Marvel… Vosotros mismos (lo pongo así para que no se me queje nadie)…

http://worstpreviews.springboardplatform.com/mediaplayer/springboard/video/wo007/45/479491/

Tras el salto, las reflexiones sobre el mismo…

Resulta que hay toda una batería de referencias y suposiciones sobre esta escena. Obviamente, quien veis al final de la escena (para el que no lo sepa, lo digo) es Thanos, de Titán (nada que ver con la marca de pinturas, ojo). Caracterizado por su obsesión/devoción para/con La Muerte, es curioso y característico de este personaje que salga sonriendo cuando su “secretario” le dice que, vista la reacción de los humanos ante el intento de invasión “desafiarlos, sería como cortejar a la muerte”. Este es el supuesto render del rostro de Thanos, aunque en la escena, los ojos de Thanos se iluminan, en el cómic siempre son negros. Si no es el oficial, es MUY bueno.

Si os fijáis, la mano que se apoya en una mesa para incorporarse, es la mano derecha de Thanos, que aparece desnuda, sin guante… sin el Guantelete del Infinito, arma suprema por todo el universo conocido (al menos por todos los frikis de pro), arma de la que Thanos ha sido el único portador digno, capaz de esgrimir su devastador y definitivo poder. Y donde está el Guantelete? pensaréis… pues bien, el Guantelete aparecía fugazmente en la armería divina de Odín, al principio de la película de Thor. En uno de los pasillos laterales de la estancia custodiada por El destructor, se encontraba el guante con las Gemas del Infinito junto con otras armas y objetos de gran poder destructivo o definitivo.

Estos objetos eran, por orden segun la foto, “El fuego Eterno”, arrebatado a Surtur, sin el que no puede incendiar su espada para declarar el Ragnarock, “El Orbe de Agamotto”, usado por el Dr. Extraño, con poderes clarividentes y capaz de abrir portales entre dimensiones, “la tabla de la vida y el tiempo”, en la que figura una fórmula que otorga la inmortalidad y el “Ojo de Warlock”, usado con anterioridad en un ataque a Asgard. Y claro está, el propio Guantelete, creado para albergar seis gemas-alma o Piedras del Infinito. Con estas seis, no hay quien le chiste a Thanos. Otro de los rumores, aunque habría que ver si es cierto, es que la gema-mente, la más grande, de color azul, es la piedra que llevaba el cetro que el visir de los Chitauri entrega a Loki, con el que, curiosamente, toma el control de la mente de sus enemigos… Aunque en la foto de arriba, no aparece la gema azul, puede que sea sólo efecto óptico, ya que si se hallaba en su sitio cuando el Guantelete fue expuesto junto con los yelmos de Thor & company… a saber…

Será Thanos el próximo villano en “Los Vengadores 2”?  será el villano de “Los Guardianes de la Galaxia”, proyecto que está igualmente sobre la mesa de Marvel… o se comenzará a preparar la trama en la segunda de Thor, para luego continuar en la segunda de los Vengadores? os recuerdo que hacen clara alusión a que Thanos NO TIENE SU GUANTELETE… y éste se haya en posesión de Odín, en Asgard…

De momento, la cosa promete, y como nunca…

2 respuestas a Escena post-créditos de los Vengadores (SPOILER COMO UNA CASA!!)

  1. tavo dice:

    todo indica que sera hasta en final de thor 2 que veremos una referencia al segunda parte de avengers..creo que en ironman talvez veamos referencias a otros personajes del universo marvel…dspues con el capitan america sera mas con shield y en la epoca moderna y de ahi a esperar…saludos

  2. rubber boots ladies

    Escena post-créditos de los Vengadores (SPOILER COMO UNA CASA!!) | Que te iba yo a contar…Pocus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: