“Blancanieves y la leyenda del cazador”, trailer HD en castellano

Promete mucho esta película, que nos ofrecerá, al parecer, un nuevo punto de vista de este clásico para niños. Con una estética arrolladora y todo un alarde de efectos visuales acompañados de un buen reparto, se me hace más apetecible verla en el cine que “Mirror, Mirror”, la otra película basada en el mismo cuento que se estrena esta misma semana, que en nuestros país han llamado simplemente “Blancanieves” en un nuevo alarde de originalidad y absoluto desprecio por la creación ajena, ya que si le ponen un nombre a una obra, al menos limítate a traducirlo sin más, no quieras con este magnífico cambio, ganarte (obviamente) al público familiar que acude al cine los fines de semana con los niños…

Mis disculpas por esta pequeña crítica a las distribuidoras, os dejo el trailer anunciado…

7 respuestas a “Blancanieves y la leyenda del cazador”, trailer HD en castellano

  1. Jorge dice:

    No se que es más deplorable, la revisión de los clásicos que ha hecho Disney a lo largo de su historia o estás versiones de los cuentos pasadas por el barniz de modernidad mal entendida.
    Eso si, al menos parece que han hecho una buena película y eso es de agradecer.

  2. Raul dice:

    Esto es genial, en menos de un año tendremos: blancanieves #1 una madrastra novia de hugh grant en una version de la hermana de bitelchus, blancanieves #2 la novia del vampiro aquejada de paralisis facial, blancanieves #3 Maribel verdú, gótica en una peli muda…
    Tres blancanieves de golpe. Desde luego es casualidad. Y el caso es que nadie habla de los enanitos que son los que realmente todos recuerdan… o me parece que no es políticamente correcto…

    • pocus dice:

      Ostras, pues la de Maribel Verdú no la tenía yo contemplada… yo creo que esto es una conspiración… o eso, o a la peña de jolibú se le están secando las neuronas…

  3. Pigmalion dice:

    Yo lo que no entiendo es porque se empeñan en poner a dos blancanieves visiblemente mas feas que sus madrastras cargándose toda la lógica de la historia.

    Aunque claro, habrá a quien la novia del vampiro fluorescente le parezca mas guapa que la Theron…. hay gente pa tó.

    • pocus dice:

      Mira, que la Blancanieves de “Mirror, mirror” es mona, vale… pero NI DE COÑA es más guapa (y la pava del vampiro menos) que mi Charlize!! vamos, faltaría más!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: