37 (y 11 dias…)

Pues si, ya llegaron los 37 años… y por primera vez en mucho tiempo, no llegan como una losa, ni cargados de pesar, ni supone una cuesta arriba el cumplir años. No, por primera vez en mi memoria cercana, los años no pesan.

Hace ahora un año, me preguntaba qué me depararía este último y desde luego, una cosa si tengo clara, la cosa mejora. Mejora en lo personal (pero echo de menos a muchos de los que ya no veo, aunque procuro no perder el contacto), mejora en actitud, mejora en calidad de vida (me ha bajado la hipoteca!!). Y esque, aunque este año he tenido dos percances de tráfico (si, dos impactos por alcance, uno en febrero, el otro en septiembre), y sigo con la rehabilitación del cuello, lo cierto esque ahora miro mis días de otra manera… quizás la mire desde unos ojos diferentes… quizás estoy aprendiendo a ser más feliz… quizás lo esté consiguiendo…

Gracias a todos los que habéis contribuido a ello, si, vosotros, sabéis quienes sois…

El año que viene os cuento!!

 

3 respuestas a 37 (y 11 dias…)

  1. Álvaro y Nuria dice:

    Felicidades atarsadas de los dos. Si, ya se que me olvide la fecha, Pero…¿Acaso es algo nuevo? (el que me olvide digo) lo importante es que sabes (oeso esperamos) Que aunque nos olvidemos de las fechas, seguimos teniendo un sitio para tí junto a nosotros! Ademas, quien puede decir que lo felicitan por su cum ple dos veces al año???

  2. marta dice:

    Felicidades con algunos “meses” de atraso! Me alegro de que todo te vaya bien!!!!!

Responder

