Si, sigo aquí…

Que si, que sigo aquí todavía… el accidente del mes pasado me dejó un coche con la parte de atras abollada, y una vez más, unas cervicales tocadas además de un lumbago fantástico… seguimos en la brecha, pero como ando de baja, en rehabilitación y tengo ciertos cambios en mi vida, no le puedo prestar toda la atención que debo al blog, espero poder retomarlo en breve para deleite de mis pocos aunque ocasionales seguidores…

Os seguiré informando, esto es sólo un receso… palabra de friki.

Actualización 18/10: pongo foto del coche para los incredulos, me dicen hoy del taller que el coche ya está arreglado, sólo han tardado un mes… y 2.800 pavos de coste (bendito seguro)

5 respuestas a Si, sigo aquí…

  1. raul dice:

    hummm… la parte de atrás abollada… te duele la espalda… “nosequé” de la “brecha”… un cambio en tu vida…
    No lo tengo claro, pero si no has actualizado hasta ahora es porque: Una de dos, Eres un CACHOPERRO, (y tú y yo lo sabemos), o aquí hay gato encerrado. Un abrazo. por cierto, Carmela ha borrado todos los teléfonos de la memoria del fijo “sin querer”.
    Benditas tecnologías.

  2. pocus dice:

    Te estoy llamando al fijo pero no estás en casa, ya lo intento de nuevo esta noche a ver si no llego tarde de la rehab y te cuento… y si, soy un cachoperro, pero si no cojo el ordenador es porque termino con el cuello hecho un cristo… que hay que decirlo todo…

  3. alack_sinner dice:

    ¡Joder! De apenas el maletero hundido (como dijiste)…nada de nada, ¡es un golpe del copón!

    Ánimo con la rehabilitación q seguro que queda menos.

  4. Pigmalion dice:

    Kriptonita, seguro que el otro coche iba caragado de kriptonita. Porque si no, no me explico…

  5. marta dice:

    Ánimo y suerte con tu rehabilitación. Seguro que te podrás bien.

    Saludos.

Responder

