THOR The Movie, SDCC Trailer!!!

Vodpod videos no longer available.

Ayeeee!!! A eso digo si!!! de momento me encanta, Thor desterrado a Midgard, sin poder levantar su martillo, Loki en el trono de Asgard… el destructor repartiendo estopa… lo que no entiendo es porqué Heimdall es negro, pero en fin…

Vedlo rápido, que me da que lo retiran a la de ya!!

2 respuestas a THOR The Movie, SDCC Trailer!!!

  1. Pigmalion dice:

    ¡Ostiaputa! por mi como si quieren poner a Carmen de Mairena vigilando el puente ¡es acojonante!

    Ya sabía yo que mi Kenneth no podía cagarla (crucemos los dedos).

    • pocus dice:

      jajajaja, ya sabía yo que te iba a gustar, por eso te avisé!! yo creo que esto lo han querido hacer politicamente correcto, y ya que tenían a Hogún, que nunca se ha sabido muy bien si era o no asiático (siempre lo ponen con pinta de Mongol) pues han dicho aquí peña de todo el mundo.

      De hecho en la sala del trono se puede ver peña multiracial, se acabó lo del rollito nórdico/ario!!

Responder

