CANON EOS 550D… mi tesssooorooo….

Para el que no se enterara, el sábado fué un día especial en el Corte Ingles, sin casi aviso previo, rebajaron todo (o casi todo, había un par de marcas que no, Apple entre ellas) un 16 %, lo que convirtió ese día en la ocasión de pillarme la reflex digital que llevo meses queriendo comprar, la CANON EOS 550D… una gozada de maquina. Espero sacarle provecho y hacer muchas foticos, ya las iré enseñando en la pestaña de fotos, que desde que comencé con el blog, no había manera de actualizar..

3 respuestas a CANON EOS 550D… mi tesssooorooo….

  1. Pigmalión dice:

    Ve practicando fotografia infantil…

    • vegeta dice:

      ME PARECE UNA EXCELENTE CAMARA PARA INICIARTE EN EL MUNDO DE LAS REFLEX………..
      CON UNA MUY BUENA CALIDAD,COSA QUE NO PUEDO DECIR LO MISMO DE NIKON EN SU MISMA GAMA.

      CANON ES CANON Y NO HAY MAS.

  2. pocus dice:

    Ya te digo, me estoy entrenando en foto sin flash…

Responder

