Captain America. First Avenger concepts del uniforme (y de regalo los de Thor!!)

Que Chris Evans será el Capitán América, era algo que ya sabíamos, pero lo que no se sabía con certeza era el aspecto que tendría llevando el uniforme de las barras y estrellas. Todos tenemos en la cabeza lo ridículas que le quedaron las alitas en la cabeza al personaje en aquella película de los 90, de modo que esta vez se parecerá más a su versión de comic de la serie Ultimate, donde se situaba a los principales heroes Marvel en los tiempos actuales. A mi no me parecen mal, aunque creo que el tejido de malla del uniforme de Spiderman creó un peligroso precedente del que, en mi opinión , se abusa. Pero bueno, al menos no han hecho el uniforme nuevo de Bucky, que era una posibilidad. Esperemos a verlo en pantalla, aunque la cosa promete.

Los de Thor los pongo en el post anterior y lo actualizo, para no liarnos.

5 respuestas a Captain America. First Avenger concepts del uniforme (y de regalo los de Thor!!)

  1. Pigmalion dice:

    Tengo sentimientos enfrentados al respecto: no está mal aunque supongo que me esperaba el traje de cota de malla.

    esos tirantes…..

    • pocus dice:

      Si tío, hemos pensado lo mismo… yo las hombreras y los tirantes no los acabo de ver, el movimiento de sustituir las bandas rojas del abdomen por los tirantes… no es lo mismo, no, se ve poca bandera. Claro que los tirantes enfatizan más el carácter militar del personaje
      Lo que está por ver es si lleva pistola, en el primer diseño la lleva, en el resto no.

      y ya puestos, la estrella del pecho la prefería plana y la A de la frente más ancha, quedaría mejor…

  2. Job dice:

    Yo lo que sigo sin ver son las pelis de superheroes con uniforme. Por muchos efectos especiales sigo viendo las mallas un poco ridiculas en actores de carne y hueso.
    La única frase buena de las pelis de X-men es cuando ciclope le comenta a Lobezno que si esperaba licra amarilla.

    • Pigmalion dice:

      Por eso parecen cada vez más paramilitares, como muestra un botón.

      • pocus dice:

        “Yellow spandex”… juas juas… si, Job, me acuerdo de eso, que bueno…

        creo que el único que quedaba realmente bien era Spiderman, es la mejor adaptación de todas… bueno, y Elektra, claro está… pero aunque le hubieran puesto una bolsa de papel en la cabeza, vamos…

Responder

