Si, ya hemos visto a THOR… (si no lo pongo me matan) ACTUALIZADO!!

Pues eso, que salió la primera imagen oficial de Chris Hemsworth enfundado en su armadura del dios del trueno…

Que vemos que es la moderna y actual, no  la antigua, mucho mejor en todo caso.

a ver que tal queda con el casco (que me da a mi que se lo van a quitar a la primera de cambio, no se yo)

y de regalo, y esta se ha filtrado, la armadura del Destructor… no pinta mal, no…

En cuanto salga algo más, ya sabéis donde mirar.

ACTUALIZADO:

ya han salido los concepts del uniforme… en mi opinión, la han cagado con los pantalones, y me da a mi, que de yelmo, nada de nada… supongo que lo tendrá al principio  de la peli, en alguna batalla, y se lo quitarán en 0,2 segundos para que se le vea la cara, si no, al tiempo…

2 respuestas a Si, ya hemos visto a THOR… (si no lo pongo me matan) ACTUALIZADO!!

  1. Pigmalion dice:

    Ya tardabas, lo que sin duda va a molar más de toda la película son las pantuflas del Destructor.

    ¡Quiero unas!

  2. pocus dice:

    Me tengo que poner al día con esto nene, desde que esto en la situación que tu sabes no me organizo, ya claro, lo tengo abandonadito…

    Las pantuflas… si, creo que son de la marca “Ragnarok”, pero los números empiezan en el 52, no se si te vale…

Responder

