La viuda que a (casi)todos nos costaría dejar… Scarlett Johansson

Pero vamos, que casi valdría la pena morirse un poquito…

Yo hubiera optado más por el vinilo brillante para el uniforme, tal como sale en los comics. pero bueno, para el que se quede con ganas de ver algo más, ahí van algunas de regalo…

al natural y en estudio, con Tom Ford (envidia) y Keyra.

Después de esto, me da que necesito un chinchón…. y si, queda muy poco para el estreno de Iron Man 2, de modos que en breve la veremos en pantalla grande con el Sr. Stark…

4 respuestas a La viuda que a (casi)todos nos costaría dejar… Scarlett Johansson

  1. Pigmalion dice:

    Sin hacerle ascos a Scarlet, que me parece buena actriz pero en absoluto un sex simbol,no termino de verla en las mallas de la viuda negra, creo que hubiera escogido a otra con más misterio ¿por que no a Olga Kurylenko?

    Por cierto, ¿se confirma que el escudo que lleva en el uniforme es el de Shield?

  2. pocus dice:

    Hombre, el escudo es el de Shield si o si, de eso no cabe duda, lo que no se es qué papel jugará en la trama ya que se le ha visto en las oficinas de Stark en plan secretaria… gggrrlll…

    La Kurylenko también habría estado bien (tengo un post pendiente con ella, ojalá tuviera algo más), pero esta tiene más pechonalidad y mayor tirón mediatico… veremos como arreglan lo de las acrobacias…

  3. cucoromeo dice:

    No me digas que la conoces?…
    tiene una celulitis incipiente en las piernas que me da que pensar, le hacen falta trajes anti g.

  4. pocus dice:

    Si para eso pongo la foto de la playa, que se cree la peña que no son mortales, que hay mucho photoshop… pero vamos, que en su caso la celulitis me da igual, que quieres que te diga…

Responder

