Smallville, Absolute Justice, la serie comienza a ponerse interesante (otra vez)

Me quedé en la 7ª temporada, pero me da a mi que hay que retomarla… ojo al “uniforme” de Clark en el 2º trailer…

La cosa promete…

10 Responses to Smallville, Absolute Justice, la serie comienza a ponerse interesante (otra vez)

  1. Pigmalion dice:

    ¡Buff! ¡que pereza! Yo aún sigo intentando pasar de la 5ª.

    ¿Y la animadora quien es?

  2. pocus dice:

    Es Stargirl tío, aunque el traje parece un poco de la serie de Batman de los 70…

    Yo lo que estoy deseando es que saquen a Powergirl…

  3. Pigmalion dice:

    Me sigue pareciendo una animadora cutre, para Power Girl ya tengo el casting, seguro estarás de acuerdo.

  4. pocus dice:

    Starbuck? bueno, si la verdad es que da el tipo… aunque quizás le falte al de.. power… no se si me entiendes…

    Por cierto, la viste en Big Bang Theory?

  5. yadis dice:

    Si a la serie le hubieran quitado tanta “pamplina” a lo Sensación de Vivir y mucha morralla, se habría quedado en sólo unas 3 ó 4 temporadas, pero BUENAS.
    ¡Jolín! He tenido que tragarme demasiado culebrón para poder disfrutar unos cuantos momentos épicos. 😦
    Es verdad que la cosa promete ahora. Pero el Superchico viste de negro aún. ¿Sigue topándose con el inconveniente de los derechos de copyright?
    ¡Queremos la capa roja! ¡YA!!! `o´ (y las gafas para el Clark reportero!)

  6. pocus dice:

    Eso, eso, y el topless de Lois… ya por pedir… ay Erica, qué rica!!

  7. Pigmalion dice:

    Si que vi a Katee en TBBT, y estoy de acuerdo con Yadis, quitando la paja nos hubiéramos quedado con 3 temporadas dignas. Si yo creo que aburría incluso a la generacion NiNi!

    Por cierto que el topless ya lo hizo (aunque no en la serie). Decepcionado?

  8. pocus dice:

    NO, para nada, sigue estando bien rica, pero esto es de antes de operarse las mamellas… milagros de la cirugía… viva el progreso!!

  9. fernando dice:

    Joooder, me ha dejao planchao…viva la cirugía! y por cierto la temporada 8 es la mejor de todas hasta el momento…aún me queda por ver la 9…

  10. yadis dice:

    Aaaay! Omá!! :D~ ¡Ya la vimos, ya! Muy majo el homenaje a la Edad de Oro.
    No pasa de ser eso: un homenaje, con continuos guiños y referencias sutiles. No le encuentro gran relevancia a la trama en sí en realidad. Pero admito que pasamos un buen rato mientras la veíamos 🙂
    Semos frikis!

Responder

