Casco motorizado de IRON MAN… la frikada de la semana…

Y esque como la gente se aburre, pues le da por hacer cosas tan flipantes como lo que os traigo, un coleguita que se ha fabricado un casco de IRON MAN, motorizado, afin de conseguir elk efecto de “ahora cerrado, ahora abierto” de la armadura de la película…

Le falta hacerlo en metal, y si se pone a venderlos, te digo yo que se forra.

3 respuestas a Casco motorizado de IRON MAN… la frikada de la semana…

  1. alfredo dice:

    Cordial saludo, estoy elaborando mi casco de iron man ,me pregunto si me puedes colaborar ya que me gustria colocarle un mecanismo para la apertura de la mascara me puedes colaborar? gracias de antemano .
    alfredotec64@yahoo.com

  2. alex dice:

    hello, first let me congratulate you all barbarian, I am of Barrancabermeja Colombia, and would like me as I can make ayuadaras mencanismo helmet iron man, thanks bay

  3. Edgar dice:

    Y kien los vende kisiera comprar uno

Responder

