36

36

La losa a la que me refería el año pasado ya la tengo encima.

Si antes tenía cosas por hacer, mi actual situación personal, me  hace retroceder unos años, ahora hay que volver a andar lo ya andado. Un paso atrás? Hay quien dice que es un paso adelante, aunque lo cierto es que la cuesta se me hace un poco más arriba que antes, y la edad no perdona.

Qué me depara este año?… la verdad es que es una incógnita, sólo espero que sea mejor que el final del que dejo atrás.

Mucho tiempo libre por delante, muchos proyectos… espero cumplirlos, ya que mi futuro es un poco incierto… ojalá pueda dejar atrás todo lo malo, pero pesa demasiado… esta losa.

2 respuestas a 36

  1. chari dice:

    Felicidades que sé que en estos días es tu cumple.Que mejor regalo que una vida nueva,por muy dolorosa que sea.Dentro de un tiempo de reirás de esta época.Ahora puedes y espero que lo hagas,volver a deleitarnos con tus fabulosos dibujos y quien sabe, este blog lo puede ver la Warner y ficharte como dibujante.
    Te quiero guapo

  2. pocus dice:

    Gracias por lo de guapo. Que bonito es que te mientan de vez en cuando… es lo que le decía la madrina a Pinocho… miénteme Pinocho, miénteme!!

Responder

