Wishlist 2009

Un año más dejo mi declaración de intenciones futuras…

tumblr_kql0ctwQCD1qa4e09o1_1280

De momento me toca esperar con esta mega-edición en Bluray, ya ha llegado a UK, esperemos que la traigan aquí, la edición española en Bluray no vale la pena, y prefiero esperar (total, está descargada…).

Estos dos se me escaparon el año pasado, no se si los encontraré...

376004

superman-juicio

Ni siquiera lo he leido, pero la primera parte era brutal

battlestar_galactica_complete

Esta edición completa en Bluray de Galactica es mi nuevo “Santo Grial”. No creo que lleguen nunca a editarla en casa, pero sería la reostia, la verdad. No me pillé las de DVD porque la primera temporada la editaron en 4:3, cosa que no entiendo, la tengo descargada en 16:9, si no es así, está mutilada…

8420266947932

8414533062572

Laberinto la tenía en DVD, la presté (hace como 3 años) y ya la doy por perdida

uncharted-2-el-reino-de-los-ladrones-ed-coleccionista-portada

Esta edición en caja metálica de “Uncharted 2” mola mucho… con la demo del juego (la más bajada/jugada de la historia de Play3, llevo una semana jugando, es brutal)

batman_arkham_asylum_011

Sin embargo la edición especial de “Batman Arkham Asylum” no vale la pena. Es mejor esta, la otra es cara y el contenido es un timo en comparación con la americana. Eso si, el juego es SUBLIME, el mejor juego de un superheroe que he visto nunca, incluso mejor que el que sigue, y eso que “X-Men Origenes: Lobezno” es una salvajada.

x-men-origenes-lobezno-1242752025_thumb660x366

Seguiré pensando en ello…

2 respuestas a Wishlist 2009

  1. Pigmalion dice:

    A ti te hizo la boca un fraile ¿no?

  2. pocus dice:

    Ein??
    me lo repita??

    que yo con la iglesia no tengo nada… no te entiendo… me llamas bocazas? o qué? eso que es un refrán belga???

Responder

