Seleccionado para la Beta de MAG

mag

Pues eso, que me han seleccionado los de Sony para probar la Beta de MAG, el nuevo juego de acción masivo de la casa, un mundo de acción masiva online a una escala sin precedentes en el que 256 jugadores se plantan en el campo de batalla en busca de la gloria y el derecho a comandar escuadrones, secciones e incluso un ejército privado al completo.

MAG está ambientado en un mundo en el que los gobiernos se valen de Corporaciones Militares Privadas (CMP) para hacer el trabajo sucio. Tendrás que unirte a un escuadrón de ocho valientes para salir al campo de batalla formando parte de un ejército privado de 128 jugadores de carne y hueso. Partida a partida, podrás decidir cómo desarrollar tu carrera.

En resumidas cuentas, partidas a tiro pelado de 256 jugadores reales, compartiendo la misma partida… algo sin precedentes, vamos.

Se juega en horarios limitados, de 18,00 a 21,00 y de 01,00 a 04,00, la bajé anoche, así que ya os contaré la experiencia… nos vemos en el campo de batalla.

9 respuestas a Seleccionado para la Beta de MAG

  1. Pigmalion dice:

    Que cabrón! betatester de videojuegos! Ya mismo hasta cobrarás por ello.

  2. pocus dice:

    Que va, no creas!!
    esta ya es la tercera beta a la que me invitan (las otras fueron “Motorstorm 2” y el “Home”) y en ninguna te pagan. Pero bueno, por lo menos juegas gratis, antes que los demás, y puedes quejarte de los fallos, que mola un güevo.

    Anímate hombre, y te pillas una play, que ahora está barata!!

  3. manu dice:

    Sisisisisisi, a ver cuando nos vemos……..

  4. pocus dice:

    Eso digo yo, Manu, a ver cuando nos vemos, que me he enterado que en breve sois tres… ENHORABUENA MACHOTE!!

  5. Pigmalion dice:

    Ya estamos con los tópicos, que nosotros somos dos y yo soy igual de machote ¿einh?

    oighs! que brutote!

  6. pocus dice:

    Pues nada, nada, a demostrar lo machotes que somos…

    Me pido vagón de cola, locas!!

  7. pocus dice:

    Manu, perdona, tengo lapsus temporales… no me acordaba que ya lo sabia… o no? o si?

    o yo que se…

    necesito un chinchón…

Responder

