La teta vende Videojuegos: Ninja Gaiden Sigma 2 (PS3) y su curioso empleo del Sixaxis…

Ninja-Gaiden-Sigma-2_2009_07-24-09_04.jpg_610

La verdad es que esto se va a convertir en una categoría propia, ya que el tiempo me da cada vez más la razón en mi teoría de que la teta vende videojuegos. Y para muestra, un botón. Nuestros amigos japoneses, de los cuales una de las cosas que más me llama la atención es lo salidísimos que están, tengan la edad que tengan, han inventado una nueva interacción del mado Sixaxis de PlayStation 3 con el videojuego y es ni más ni menos que aprovechar el reconocimiento de giro e inclinación del mando para hacer botar las… bueno, mejor que lo veais, qué coño!!

El mejor es el viejales del albornoz… quien dice que los videojuegos tienen edad…

23 respuestas a La teta vende Videojuegos: Ninja Gaiden Sigma 2 (PS3) y su curioso empleo del Sixaxis…

  1. dvd dice:

    Pues si la teta vende videojuegos… y además lo hace por algo que no es tan evidente (o si, bueno, en el anuncio es superevidente) no vende tanto por el físico (por como están representadas) sino por la física (por como se mueven)

    http://www.abotepronto.net/2008/06/04/especial-tetas-2008-las-tetas-y-los-videojuegos-fisica-y-fisico/

    Es más creo que cada vez se venderán menos videojuegos por el físico…
    http://videojuegosysociedad.com/2009/07/19/pechos-y-marketing-en-los-videojuegos-el-caso-de-evony/

  2. pocus dice:

    Pues si, señor dvd, estamos de acuerdo.
    Ya había visto alguna de tus referencias, pero los dos que me pones se me habían pasado. Muy bueno tu resumen de 2008, a ver si te curras uno actualizado, que las chatis de videojuegos de ahora vemos que están más… jamonas…

  3. Pigmalion dice:

    A mi lo que me impresiona no es que hayan desarrollado la aplicación sino que sean tan honestos a la hora de venderla.

  4. Flipante! Sinceramente me siemto cautivado con el ideario del Web blog.
    Es facil y aun asi util. En miles de veces es muy complicado obtener un equilibrio entre utilidad y apariencia
    de diseño. No puedo dejar de comentar qque has creado
    un desempeño flipante con esto. Adicionalmente, el
    blog se carga muy velozmente en mi Safari. Una pagina fantastico!

  5. Chao. Me fascina la manera como hass hablado el topico.

    ¿Me puedes aportar de los mas documentacion de el tematica?
    Estoy extremadamente con interes en aquel tematica.
    Lo Aprecio Mucho.

  6. claves dice:

    Saludos desde Laguna de Negrillos Pueblo de Espaa ! Estoy harto en el trabajo asi qque he
    decidido checkear a su website desde mii telefono durante el
    descanso. Me fascina las noticias que introduces aqui y no puedo esperar
    a llegar a mi casa para echar una ojeada. Estoy sorprndido dee lo velozmente que tu weblog carga en mi telefono …

    No estoy sirviendome de WIFI, unicamente 3G .. De todas
    maneras, impresionante pagina web!

  7.  Absolutamente Toda la ontenido resulta posteada de una manera simple y inmediata.

    Esse blog resulta dde lo superior que he topado en la mayor
    parte de laa web. Mis Felicitaciones.

  8. Me divierte muchisimo tuu forma de hacer comentarios.

    Este web blog de manera clara a marcadores! Congratulaciones por el web!

  9. Hola, ciertamente creo que este es un excepcional sitio
    web. Lo halle con el por suerte 😉 Volverre a entrar mas regularmente debido que
    lo he añadido en favoritos . Este ejemplo de comentario es la mejor forma de cambiar y cooperar
    con las personas.

  10. Felicidades y gracias por la totalidad dee la referencia que has apuntado.
    Me interesa este blog! A lo mejor revisara el
    diseño, pero el resto maravilloso!

  11. Esplendido! La mayoria de la comunicacion que has posteado resulta claramente suficientemente beneficiosa.
    De forma clara a preferidos!

  12. Disfruto sinceramente lo quee escribis. Este tipo de post astuto y una manera de redactar obvia!!
    Continuad colgando un trabajo tan maravilloso tios,
    yo he añadido esto a mi lista blogroll.

  13.  Casi Toda laa datos esta escrita dde forma indudable y directa.
    El weblog esulta ser de lo de mejor forma que he visto en gran parte de la red.

    Gracias.

  14. Me deleita muchisimo como hass hablado el fondo. Me resulta
    indudable que te has documentado demaasiado
    satisfactoria. Deseo de llos que mas web-post tuyos. Formidable!!

  15. Parefen unas sugerencias verdaderamente extraordinaria vinculadas
    a bloguear. Has tratado varios elementos practicos aqui.
    Sea como sea sigue comentando.

  16.  Excelente! No he sido capaz encontrar un portal web tan seductor como este en la ttalidad de la grupo!
    Toda la pst resulta extremadamente util.

  17. Con seguridad que este texto ha sido leido con atencion por la mayor parte de los usuarios, de la
    web ya qque se trata de algo un fastidioso articulo para la creacion de actuales web sites.

  18. Hola! He estado siguiendo tu site por muchisimo tiempo hasta hoy
    por hoy y por fin tengo el valor de escribir desde Burgo dee Osma en Espaa .Solamente me gustaria decirte que
    continues creando tan buen faena!

  19. Me parece que este editorial ha sido repasado por la
    casi todoss los visitantes, dde la web ya que es un ameno escrito para la fabricacion de emergentes webpages.

  20.  Coincido integramente de acuerdo con la totalidad los Informacion que has narrado, pese a que
    no en cada uno. Un eblog fantastico.

  21. He visto docenas de veces en relacion a el presente topico.
    De Hecho No es demasiado original. Un blog-post vulgar.

  22. No puedo entender abundante convenientemente la materia que has intentado postear.
    Aunque me encanta tu weblog.

  23. gta v cheats dice:

    Me flipa sinceramente lo que realizais. Este modelo
    de desempeño inteligente y una manera de redactar directa!!
    Seguid colgando una tarea de modo tan importante tios,
    yo he incorporado esto a mi lista favoritos.

Responder

