Avatar’s Day… llegó, es hoy… y yo me lo pierdo.

Avatar-1940

Pues si, es lo que tiene preferir la playa a lo que serán 15 gloriosos minutos de la nueva película de James Cameron (que no sabes quien es? y qué haces aquí?!). Y es que el caballero, a modo de promoción a lo bestia, ofrece hoy en varios cines por toda la geografía española, y de modo gratuito, estos minutos de metraje para disfrute de los parroquianos. En Sevilla será esta tarde en los cines Nervión Plaza,  ya desde el martes estaban dando las entradas.

Mi único consuelo es que en diciembre la veré entera, pero, la verdad, me hubiera gustado, seguro… mantendré la incógnita y me conformaré con ver el trailer en HD aquí. o en baja, si te peta la linea.

ACTUALIZADO: Mira por donde he conseguido meter el trailer…No tiene mala pinta, no.

2 respuestas a Avatar’s Day… llegó, es hoy… y yo me lo pierdo.

  1. Pigmalion dice:

    Pues mira, como evento fue de lo mas tontón (la sala estaba medio vacía). La proyeccion estaba oscurísima, cada vez me reafirmo mas en que el 3D del Nervion Plaza es una mierda (mucho mejor el de Plaza de Armas).
    En cuanto al extracto no fueron los 15 primeros minutos sino unas cuantas escenas completas a lo largo del metraje. Ciertamente el 3D es espectacular pero no “revolucionario” es más bien lo que tendría que haber sido antes de hacer películas como Beowulf. El diseño es precioso pero el montaje tan rápido que era demasiada información para verla en 3D, dando como resultado un visionado un tanto mareante. Empiezo a pensar que la estereoscopía es fantástica para el cine de animación pero no tan buena para cine más realista.

  2. pocus dice:

    Ah, o sea que era en 3D?? Incluso en Nervión? pues vaya… si, yo la verdad lo de las películas en 3D no lo acabo de ver. No pueden decir que es la “última tecnología” cuando en la expo del 92, en el pabellón de Fujitsu ponían una peli en 3D, con unas gafas de cristal líquido que vibraban que era realmente impresionante… los cines Imax no se aproximan a ese nivel de realismo, así que yo prefiero la alta definición, que quieres que te diga.

    Más les valdría bajar el precio de las entradas, ya verías como la peña iba más al cine. 7 euros por una entrada normal?? 9-10 por una de 3D??

    Vamos no me jodas…

Responder

