Se confirmó la PS3 Slim (no tan slim como parecía, no)

nueva_sony_ps3_slim

Finalmente, Sony confirmó ayer lo que ya todo el mundo sabía, que a partir de la primera semana de septiembre ya se podrá adquirir la nueva PlayStation 3 Slim cuya principal novedad es que tras un cambio radical de diseño se han reducido sus dimensiones, aunque no tanto como parecía a priori. La nueva PS3 Slim es un 33% más pequeña, un 36% más ligera y reducirá su consumo de energía en un 34%.

3834410088_48a94f1b44

La nueva consola de Sony llevará un disco duro de 120 GB y las mismas características y funciones de PS3, es decir: lector de Blu-Ray, dos puertos USB, Wi-Fi, Bluetooth y HDMI. Sin embargo, todo aquel que quiera instalar un segundo sistema operativo (lo más común es Linux) ya no podrán hacerlo, ya que este nuevo sistema no lo permite. Tampoco ha vuelto la retrocompatibilidad (como si no lo supieramos ya!!), ni la reproducción de SACDy a diferencia del modelo anterior, parece que esta se ha diseñado para ponerla horizontal, no vertical (que es como la tenemos todos los que conozco, se calienta menos). Y para aquel que se pregunte si tiene alimentador externo, no lo parece, ni se especifica.

504x_systemspecs

Desde hace más de una semana ya podemos comprar la antigua de 80 gbs (el 2ª modelo) en casi todos los comercios, en paquetes de oferta con 2 y tres juegos, aunque quizás lo mejor, para aquel que quiera aprovechar el tirón, es esperar al paquete con dos juegos y dos mandos, que fué como liquidaron las de 60 gbs, cosa que no es de extrañar saquen cercanas las navidades.

Por cierto, parece ser que hay previsto un segundo modelo con disco duro de 250 gbs. Este es otro punto oscuro, ya que no se sabe si se podrá cambiar el disco por otro de mayor capacidad (yo ya tengo uno de 320 gbs), yo no le veo la tapa por ninguna parte…

Personalmente, sólo me gusta el menor consumo y el procesador de 45 nanómetros (antes 65) que se calienta menos, por lo demás… va a ser que no.

3 respuestas a Se confirmó la PS3 Slim (no tan slim como parecía, no)

  1. Pigmalion dice:

    Entonces… ¿cuando va a ser el mejor momento para pillar la antigua y a que precio?

    • pocus dice:

      En cuanto la nueva llegue a las tiendas, el 1 de septiembre, los comerciantes van a a estar deseando quitarse de en medio el modelo actual, ya que queda obsoleto. de hecho, ya pues comprar una original como la mía con retrocompatibilidad, 4 USB y lector de tarjetas, de segunda mano en Game por 239 euros, que es un chollo, ya que te dan incluso 1 año de garantía.

      Bajar de 300 no se si bajará, pero que la venderán con un paquete de juegos y mandos más jugoso, eso seguro.

  2. Trackback dice:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: