Unete al pacto de Johnie!!

pacto

Nuestros amigos de Bloguzz nos hacen llegar esta promoción, de una de las llamadas bebidas “espirituosas” (si, se les dice así también, que pasa??), que sin embargo, promueve un consumo responsable cuando este va asociado a la conducción. Recordad que es veranito, que un güisquito con hielo, sólo o con lo que tú quieras (yo lo prefiero con una chati) está muy bueno, pero no te vale como excusa si te ataca un arbol o un quitamiedos que “casualmente” se ha puesto justo enmedio de tu camino…
Es por esto que, como parte del compromiso permanente de promover un consumo responsable y en el marco del patrocinio del equipo Vodafone McLaren Mercedes, Pedro Martínez de la Rosa se une a Johnnie Walker para invitarte a firmar un pacto en el que te comprometes a nunca asociar alcohol y conducción.

En este Pacto cada firma cuenta. El compromiso personal que expresa cada firma hará posible además conseguir el gran reto que ha asumido Pedro Martínez de la Rosa, lograr que España reúna el mayor número de firmas para el Pacto y de kilómetros sin alcohol del mundo.

Así el reto personal de Pedro se convierte en un reto de todos.

PD: a ver si consigo poner el widget que me mandan, ya que si me firmais en el y gano, puedo salir en el casco de Hamilton y visitar el paddock para conocer a los pilotos de Vodafone McLaren Mercedes y contarlo aquí…  y en cuanto me llege el paquete de la promo lo pondré aquí para que lo veais y os arañeis de envidia, ea!!

4 respuestas a Unete al pacto de Johnie!!

  1. Pigmalion dice:

    Ya me extrañaba a mi tanto corporativismo en este blog.
    Esto es como si McDonalds se uniera a corporación dermoestetética en una pacto por la Comidamierda sin calorías. No acabo de verlo.

  2. pocus dice:

    A ver, por si no conoces Bloguzz, que seguro que si… solicitas promos, un montón, y si te las conceden (esta es la primera) te mandan el artículo que sea (cámaras, tabletas, gps, cepillos de dientes…) a casa sin ningún coste para que los pruebes y comentes tu opinion en tu blog, y después… pués te lo quedas.

    Por otro lado, yo siempre he recomendado un consumo responsable amiguete!!

  3. Pigmalion dice:

    ¿Y a quien te han mandado a casa para probar? ¿a de la Rosa, al coche o a Juan Caminante?

  4. pocus dice:

    Naaa… en esta promo me mandan (que no me ha llegado todavía) un paquete con material promocional de la campaña (gorra, polo, lanyard y bolsa de viaje) para que everybody sepa que has firmado… EL PACTO!!

    Por otro lado, una botellita no habría estado mal… un etiqueta negra, por ejemplo…

    Pero mira, que agradecido osche, que es la primera que me dan!!

Responder

