Moon Bloodgood: de Street Fighter a Terminator…

skan408-moon-bloodgood

Se podría decir que es lo mejor de la primera (no la veáis para otra cosa) y el complemento (no tiene otra función) de la segunda. De ascendencia irlandesa y coreana (ahí es nada), esta chavalita que ya tiene 33 añitos, pero qué bien los lleva, va abriéndose camino en el cine de acción, y en 2007 ocupó el puesto 40 del  TOP 100 de las HOT de la revista Maxim… no por nada era animadora de los Lakers.

20090525-moon4a

skan411-moon-bloodgood

moon-bloodgood

Esperemos que haga más películas donde podamos disfrutar de sus… talentos…

Ah, también salia en Pathfinder, no lo recordaba yo, osche…

6 respuestas a Moon Bloodgood: de Street Fighter a Terminator…

  1. Pigmalion dice:

    Yo no pondría unas posaderas así en esa ruina de coche, va a coger un TETAnos…

  2. pocus dice:

    Juas, Juas, que ocurrente!!

    No te preocupes, ya le pongo yo la PENEcilina…

    (no he podido evitarlo, mi programación me lo exigía…)

  3. Pigmalion dice:

    Mejor no te sigo que podemos entrar en modo bucle y no salir jamás.

  4. manu dice:

    Ottia! La hija de la cazatesoros!

    Vaaaaaale! Este es el auténtico comentario antimorbo… He leido mitad coreana y no me pude resistir.

  5. […] от основните мои оплаквания (освен че Moon Bloodgood изобщо не е секси тук) е нереалистичното разхищаване […]

  6. […] от основните мои оплаквания (освен че Moon Bloodgood изобщо не е секси тук) е нереалистичното разхищаване […]

Responder

