Wacom Cintiq 21″… si me tocaran los cupones…

cintiq21wxdigitaltablet

Anoche acudimos a una de las conferencias ofrecidas por la peña de Diseñadero (iba de After Effects, una pasada!!) y pude probar la Wacom Cintiq de 21 pulgadas que llevaba Kane… qué decir tiene, que dibujar con un lapiz gráfico sobre una pantalla directamente fué… orgásmico…

Ahí os dejo el último bocetillo que hice.

bywacom

y digo lo de los cupones, porque el aparatito en cuestión vale sólo unos 2.200 euros de nada…

Que asco de pobreza!!

5 respuestas a Wacom Cintiq 21″… si me tocaran los cupones…

  1. π dice:

    planavanzaplanavanzaplanavanzaplanavplanavanzaplanavanzaplanavanzaplanavanzaplanavan…

  2. Pigmalion dice:

    El Guille me echó la bronca por perdérmela, desde luego tu dibujo es mucho mejor que la porquería que garabateé yo el día que la probé.

  3. pocus dice:

    La verdad es que es una pasada. Y lo que dice π del Plan Avanza… me lo estoy planteando, la verdad, aunque más bien la de 12″ que es más asequible, la verdad (la mitad, vamos).

    Y lo del dibujo… mejor tiene que salir, me quedé con las ganas de meter color…

  4. jose carlos ramirez dice:

    excelente pantalla, debe ser genial dibujar sobre ella, una pregunta como haria para adquirir una de estas?

Responder

