Star Wars, The Old Republic… esto son combates Jedi vs Sith, y no los de la nueva trilogía

Y esque no entiendo como el amigo Jorgito Lucas hace lo que hace con las pelis (las nuevas, no las viejas) y después van, y en una simple cinemática de lo que será el nuevo videojuego de la franquicia, montan un sarao mejor que cualquiera que se haya visto en las pelis en los últimos años. Jedis contra Sith, espadas laser a cascoporro, naves estrellandose y templos destruidos… Que más se le puede pedir? (una peli 3D tendrían que hacer de este periodo y con esta pinta).

Por cierto, que será un videojuego online masivo, de los que tienes que ir aprendiendo y ascendiendo en la jerarquía, para el que esté interesado. Y aquí en HD.

11 respuestas a Star Wars, The Old Republic… esto son combates Jedi vs Sith, y no los de la nueva trilogía

  1. Pigmalion dice:

    Es espectacular aunque se podrían haber currado más los diseños de personajes, los jedis son todos iguales y el malo huele que apesta a Darth Vader sin casco. Y digo yo…

    …en qué época está ambientado esto?

  2. manu dice:

    ¿Que qué mas se puede pedir? Hombre… No estaría de más que algún jedi no fuera marica y viéramos algo de pelo espacial, que por muy futurista que sea el tema, no todo a a ser conquistar el universo. Ntchsss…

  3. pocus dice:

    La época es un par de cientos de años antes de la primera trilogía, 100 años despues de lo visto en el juego de Caballeros de la Antigua República… vamos que si no van pa´lante van pa´tras.

    Manu, coincido contigo. Los jedis mucha fuerza, mucha fuerza, pero no no hay niun mísero canalillo. Aunque la pelirroja del principio está que rompe, no se si te has fijado…

  4. Pigmalion dice:

    Bien mirado es así como debería haber sido el ataque a la academia Jedi en el episodio III, con un Vader ya a medio hacer no con el sosón adolescente con cara de “lo pagarán caro, me han quitado mi grifa”.

    Manu, por eso no prosperaron los jedis y se extinguieron Hace mucho, mucho tiempo…

  5. Skiwito_:) dice:

    Como me gustaría que Vader en ves de casco, haya tenido una túnica con capucha, así como Lord Angral (el sith principal que se ve en este vídeo), y que los Siths no sean pelados.
    ¿Esos robots, los que aparecen en la última parte del vídeo, son los mismos que están en las secuelas(los robots en ep III que escoltan al Conde Dooku cuando está por pelear contra Obi-Wan y Anakin)?

  6. Tomas dice:

    star wars the old republic es lo mejor que vi es pero poder descargarlo el trailer esta re bueno les recomiendo que lo vean y tengo la saga completa de star wars

  7. […] especializado en publicidad y cinemáticas para juegos (suyo es aquel espectacular arranque de Star Wars: the Old Republic). Pasen y […]

  8. pool dice:

    me parece que star wars es super chevere pero hay que sacar mas videos de la antigua republica que hay cosas que aun no estan claras

  9. piti dice:

    deberian de sacar una pelicula sobre la antigua republica

  10. jhojin dice:

    ná esta pelea no la puedo escuchar en español pero bueno es full pelea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: