PSP GO… la confirmarán en el E3?

 

psp_go

Hace días que se viene hablando de ella, e incluso han salido imágenes más que acabadas, tanto que ya es como un secreto a voces, que mañana en el E3, SONY confirmará la próxima salida al mercado de la evolución de la PSPS, la PSP GO. Le quitan el UMD, los juegos se distribuirán por tienda online/descargas, 16 gbs de memoria interna, slot para tarjetas Memory Stick y pantalla de tipo slider media pulgada más pequeña que la que ya tenemos (cosa que no entiendo). Parece  Bluetooth para comunicarse con la PS3, aunque no se sabe a qué niveles…

psp_go_ofi_01_500

De precio aún ni flowers…

psp-go-vs-ps3-slim-685x263

Yo la veo fea con avaricia… vosotros que opinais? Fake o demasiado terminada para no ser real?

ACTUALIZADO: pues si, era verdad, ya la han confirmado (Gracias a Pigmalíón)

4 respuestas a PSP GO… la confirmarán en el E3?

  1. Pigmalion dice:

    Yo me la creo, pero no me gusta nada!!

  2. pocus dice:

    Ya te digo… como no sea la rehostia de buena, como que mi 2000 va a seguir dando leña, no le veo aliciente cambiar, la verdad.

  3. Pigmalion dice:

    Ya es oficial, aquí puedes verla.

  4. Isiah dice:

    View a Wii and let it rest rofl =)

Responder

