Lolita…

normallolita007ur2

Tenía 17 años cuando Dominic Swain interpretó el papel de la niña descocada y caprichosa, de moral algo distraída,  que la catapultaría a la fama (al menos entonces) y por el que sería censurada en los cines americanos (de echo se estrenó en video directamente).

7359831_gal

De esto hace ya ya 12 años, la niña ha crecido, y como es normal en la ciudad de los sueños americanos,  no ha sido para mal. Sin embargo, aunque ha participado ya en más de una veintena de pelis, no sería hasta 2005 cuando saltara de nuevo a la fama por su participación en Alpha Dog.

dominique_swain_4

448771237_ca9b58b08d

k1v3n1p_large

756690745_fa2205468e

Los años le han sentado bien, a la vista está, pero la verdad, me gustaría verla en alguna película algo más relevante de nuevo.

Por si acaso, me voy a bajar esta última, a ver qué tal…

11 respuestas a Lolita…

  1. ensucorcel dice:

    Es un alivio poder mirarla ahora, sin quebrantar la ley.

  2. manu dice:

    Ya te digo…

    Creo me voy a quedar con la publicidad de PETA, solo decir el nombre da buen rollito.

    Gracias condicionamiento positivo!

  3. fussball dice:

    Gute Arbeit hier! Gute Inhalte.

  4. pocus dice:

    Danke!! (otra cosa no me se…)

  5. Pigmalion dice:

    Poc ¿donde te metes? ¿tan obnubilado te has quedado con el final de Galáctica que ya la vida no tiene sentido para tí?

    Porque lo habrás visto…. ¿verdad?

  6. pocus dice:

    Pues no, cacho de trozo, lo que ocurre esque tengo demasiado lio dentro y fuera de al oficina y tengo esto un poco descuidado…

    A ver si saco un ratito y saco un par de cosillas que vi…

    PD: NO NO HE VISTO EL FINAL DE GALACTICA!!! Y NO ME SPOILEES!!!

  7. Ta buenota, y de que se trata la peli que no salio??

  8. pocus dice:

    De la relación incestuosa de un padrastro con la hija de su mujer, que es un poquito… digamos traviesa…

  9. xxxxxxx dice:

    amooo a lolitaa hahah qq peli tan padreee

Responder

