La teta vende videojuegos…

custom_1232556121231_isabela00_02

Y es que en estos tiempos turbulentos y de sequía monetaria que vivimos… qué mejor manera de animar a los chavalillos a comprar videojuegos que llenarlos de personajes femeninos de cuerpos voluptuosos y curvas imposibles, incluso los juegos de estrategia?

Y a las pruebas me remito…ivy-isabella-valentine-in-soul-calibur-4

taki03_2

samusaranzerosuit

kasumiart2_2

soulcaliburiv

 

Dale  futbol al pueblo en tiempo de crisis, decían… que coño! Dale videojuegos con tetas!!

12 respuestas a La teta vende videojuegos…

  1. Mousse dice:

    xDDDDDD

    Es la primera vez que veo que pones tetas reflexionando mas o menos profundamente sobre el tema, aunque te has dejando en el tintero a alguna del rumble roses XDD

  2. dvd dice:

    Pero el truco es un poco antiguo… yo recuerdo esas tardes ochenteras jugando al phantis…

    http://www.abotepronto.net/?p=424

  3. pocus dice:

    Pues si dvd, la verdad es que esto ya es más viejo que el cagal… porqué si no jugabamos al “Turbo girl”??? si, no se veia nada de nada, pero tú te lo imaginabas…

  4. Pigmalion dice:

    Yo fui más del Barbarian, creo que me compré el juego original solo por la portada, hay que ser pajillero….

  5. pocus dice:

    Joooorrrllll…!!! que no me acordaba de la POTENCIA de esta portada!!

    Si es lo que decía dvd, que esto ya es viejo…

    La diferencia CLAVE es que antes te la ponía en portada, porque los gráficos no tiraban para tanto, y ahora las disfrutas en todo su esplendor en el mismo juego.

    Bendita nueva generación!!

  6. manu dice:

    Yo no entiendo eso de -curvas imposibles- en mi oficina de estas las hay a patás. Eso sí, charla no dan ninguna…

  7. pocus dice:

    … manu, me tengo que pasar por tu oficina…

  8. Pigmalion dice:

    Chicos conservad la calma. Os informo de el que ha comentado eso es arquitecto. No os hagáis ilusiones.

  9. pocus dice:

    Si, si, pero YO SI he estado en su oficina (jajajaja, ahora me acuerdo de “el puente”) y recuerdo que no estaba mal la cosa…

    además, qué hay más sexy que una arquitecta?….

  10. fernandoariza dice:

    Mmmmm….no se…tal vez una arquitecta disfrazada de Chun-Li como en el segundo dibujo?????
    por cierto, hoooola Pocus! :-p

  11. […] en una categoría propia, ya que el tiempo me da cada vez más la razón en mi teoría de que la teta vende videojuegos. Y para muestra, un botón. Nuestros amigos japoneses, de los cuales una de las cosas que más me […]

Responder

