The Incredible Hulk

increiblehulk

Ya hacía tiempo que no dibujaba, y menos sobre el tema que es hoy directo responsable de la vida y el trabajo que tengo: los comics de superheroes.

Y aunque la idea original era dedicarme al dibujo y la ilustración de comics, y por ello hice la carrera que hice, no me veía capacitado para ello al terminar mi singladura estudiantil.

Muchos años después, y trabajando como diseñador gráfico, me vuelve el gusanillo por los lápices… espero no perderlo.

Y sacar algo de tiempo para colorear, claro está…

7 respuestas a The Incredible Hulk

  1. Pigmalion dice:

    ¡Qué listo! Empezamos con Hulk por si se nos va la mano con la anatomía ¿no pillín? Mola, a ver si esto se convierte en una costumbre, y a ver que tal mano tienes con el color.

  2. pocus dice:

    Y si te digo que es el primero que hago con anatomía desproporcionada y sin un sólo comic al lado como referencia que?

    El hecho de usar este personaje no fue sino que me dio el punto días después de volver a ver la peli, malpensado… eso si, con las chatis lo tengo peor, a ver si les meto mano… dibujando, claro…

    En cuanto al color, voy a probar este finde que estoy de medio Rodriguez, ya te pediré consejo maestro!!

  3. Mousse dice:

    Mmmm, no esta mal, no esta mal. Me gusta que no hayas intentado hacerlo “realista” como estuvo de moda, que parecia un puto deforme en vez un superheroe xD

    A ver esas chatis, hombre, que son dificiles pero si te salen bien, cunden mas de lo que cuestan.

  4. manu dice:

    ¿Auto_retrato tras volver al trabajo? La vuelta al cole siempre es dura…

  5. pocus dice:

    Pues si, y esta vuelta viene tan completita que no tengo ni tiempo de actualizar esto… cagen…

  6. chari dice:

    Me ha encantado.Hacia tiempo que no veía dibujos tuyos.Desde el gato que me dibujaste,la evolución ha sido muy satisfactoria.

  7. pocus dice:

    Coñe Chari, como tu por estos lares!!??

    lo del gato puede tener como… 20 años? si es que es lo malo de hacerse viejo, que parece que hace mil años…

    Besotes mil, y a ver si te haces habitual por aquí

Responder

