La vuelta al trabajo…

19012009664

Y es que se acabaron las vacaciones y ya estamos otra vez en el tajo, este que me da de comer y me paga la hipoteca (que pena que no me toque un cupón…).

Vacaciones moviditas, con pintura en casa, cambio de muebles y visitas al trabajo (si, al trabajo!) que por lo menos han dejado algún hueco para dibujar, dormir, gastar los botones de la play, pillar alguna oferta que ya os contaré y atar algún que otro cabo suelto.

Y  cuando vuelvo, mail del curro averiado (el Mac no se avería, no) y sorpresa!!, mi monitor de trabajo se muere…

Vaya vueltecita…

3 respuestas a La vuelta al trabajo…

  1. Pigmalion dice:

    ¿Entonces es verdad eso de que habías vuelto a coger los lápices? Ya estás posteando los resultados a ver si le has dado más importancia a tus orígenes o a las consolas del demonio.

  2. pocus dice:

    Pues si que es verdad, si, a ver si mañana lo escaneo y lo posteo aunque sea en lapiz.
    La idea es comenzar una serie que saldrá de las pelis y comics que estoy viendo ultimamente, así que la cosa será variadita, rollo superheroe, que sabes que es lo que me va, pero trataré de hacerlo ameno.

    El primero es el prota de una de las pelis en Bluray que me he pillado este último mes….

    Y me da que te va a sorprender… me ha sorprendido hasta a mi…

  3. Alvaro dice:

    a endibuja, a endibuja, y a enseñarlo, …los dibujos, no lo otro gorrinin

Responder

