Quiero un Iphone… porque me pone…


Y esque ya lo digo muchas veces, que la peña está muy aburrida…
Si no, mirad la aplicación que han desarrollado para
el Iphone, aprovechando los acelerómetros que lleva…
En definitiva, que quiero un Iphone.

PD: Este post se lo dedico a Manu… espero que el mamón que te ha mangado el tuyo no sea capaz ni de encontrar un cargador compatible…

5 respuestas a Quiero un Iphone… porque me pone…

  1. dvd dice:

    ¿Y para el iPod Touch no esta? llevo todos estos dias bajandome aplicaciones chorras pero esta es la panacea…

  2. Pigmalion dice:

    ¡Madre mía! tetas y Iphone en un mismo post ¡que no lo vea! ¡que no lo vea!

  3. xXerMANueXx dice:

    Creo lo estoy superando, apenas sueño con él y ya no me levanto sobresaltado en mitad de la noche pensando si lo estarán cuidando bien o le habrán rayado la pantalla… Ainsss

    En realidad mi vida ha ganado mucho desde que he vuelto a las pantallas monocromo, fíjate que mañana más tonta de curre iba a echar yo meneando la pantallica para mover tan lozanos pechitos.

  4. pocus dice:

    Pañuelito?

    No te preocupes Manu, siempre nos quedará ebay…

  5. Pigmalion dice:

    Lo vió. Hemos retrocedido lo menos un mes de terapia.

Responder

