Watchmen: Trailer definitivo

No puedo esperarrrr….

14 respuestas a Watchmen: Trailer definitivo

  1. Mousse dice:

    Arg, los pelos como escarpias y tiritando. ¡¡A ver si acaban la mierda de los tribunales que me tienen en vilo hostiaput!!! La verdad es que como trailer me gusta mas el primero que sacaron, que deja mas las cosas a la imaginacion.

    Y sigo diciendo que Buho Nocturno no tiene talega suficiente.

    Otra cosa: El jueves firma Alan Grant y el Viernes Carlos Pacheco jus jus jus

  2. […] if (vbc) vbc.style.visibility = ‘hidden’; e.style.backgroundColor = ‘#fff’ }); }); today Watchmen: Trailer definitivo trackback from post […No puedo esperarrrr…. ] videoActivityPage = 1; function imageOn(img) […]

  3. pocus dice:

    Donde firman? dame datos concisos joio, que no me cosco de nada…

  4. Mousse dice:

    Pues el jueves por la tarde Alan (ALLAN!!) en la casa de la cultura, y el Viernes a las 22:00 (si a la 10 de la noche O-o) Carlos en la Fnac, yo estare haciendo cola desde por la mañana, que quiero una Sue Richards…. babas

    ¿te vendras? andaaaaaa

  5. Pigmalion dice:

    ¿Pero sólo firma o también hace dibujitos al más puro estilo ComiCon?

    En cuanto a Watchmen he de decir que era reticente pero cada vez va teniendo mejor pinta. Shorreone de baba recorren mi papada…..

  6. Mousse dice:

    Supongo que la firmas ira en funcion al carisma del fan en concreto y al tiempo que quede, al menos el año pasado fue asi con Cels Piñol (ya se que no es lo mismo, pero el evento si lo era XD). Por otra parte antes hay una charla o algo asi, yo desde luego me pierdo un conciertazo si voy a lo de Carlos, mas le vale hacerme un monigote o corre la sangre. XDD

  7. Mousse dice:

    …sangre gaditana BUAHAHAHAHAHA

  8. pocus dice:

    Pues a ver si puedo ir, que ando un poco malote… de momento afónico…

  9. Mousse dice:

    Claro, tanto darle al Deppthroat es lo que tiene XDD

    Es coña, vente que no necesitas hablar, sobre to me interesa el jueves que si no voy solo y a saber con que frikis me encuentro alli ¿y si dicen algo de Alan Grant? Necesito a alguien que me ayude a meterles su propia cabeza por el culo XDDD

  10. Mousse dice:

    Al final no fui a lo de Carlos, pero consegui un garabato que se parece a Juez Dredd de Alan Grant XDDD

  11. pocus dice:

    Vaya, pues nada, nada, la próxima vez que vengas a casa te lo traes para babearlo un poco.

  12. pocus dice:

    Y te enseño el mío de Horacio Altuna… o los de Luis Royo…

  13. Mousse dice:

    Será vacilon…. XDDDD

    Pues yo tengo uno de Cels Piñol, toma ya, eso es CALIDAD 😛

  14. pocus dice:

    Yo también tenía uno de Cels, pero lo perdí en el Salón de Barcelona… que pena… (modo ironic off)

Responder

