STEAMBOY

steamboy_direc_dvd

Llevaba ya tiempo detrás de esta edición de la peli del creador de Akira, Katsuhiro Otomo, que ya vimos en el cine hace unos años.

En 2005 la sacaron a la venta y rondaba los 40-50 euros, ayer la encontré de segunda mano por 19,45 y como  nuevecita…

steamboysp

Lo mejor es que lleva un libro de 164 páginas con los diseños originales de los personajes, 10 postales y un manga de 27 páginas, todo en una caja dura muy chula.

Ya hacía tiempo no pillaba nada parecido.

9 respuestas a STEAMBOY

  1. Pigmalion dice:

    La tengo descargada desde hace tiempo pero no he tenido tiempo de verla. Aunque la edición apetece mucho ¿Aonde las pillao?

  2. pocus dice:

    Pues en el Daily Price de Luis Montoto, frente a la Cruz del Campo. Paso de vez en cuando para ver si hay algún chollito, y no es el primero que me encuentro allí. Si venís el sábado a casa al cafelito te dejo que la babees un poco.

    Y la peli es una pasada, recuerda el rollete tecnológico/steam de la serie de Sherlock Hound, no se si te acuerdas (o estabas en Bélgica?)

  3. Mousse dice:

    Wenas tio, por fin encuentro tu blog, que siempre se me olvida pedirselo a la peña y al final me lo ha tenido que dar San Google (estas de los primeros, por si te sube el ego :P).

    Felicidades por encontrar semejante chollazo, la verdad es que un dia de estos me encontrareis con los nudillos roidos hasta el hueso de l envidia que me da tu coleccion (sobre todo ese maletin tan chulo con ese pedazo de cochecito *babaas*) ¿Por qué no seguiste fumando, maldito? xD

    Pues nada, que ya me tendras pululando por todas las entradas habidas y por haber dejandote mis excelsos comentarios, dignos de pocos blogs, ejem.

    PD: No he dicho quien soy ¿no?

  4. pocus dice:

    errrr… pues no, no tengo ni idea de quien eres… no caigo (o tal vez si?). Pero vamos, que bienvenido a esta tu casa, y me alegro que te guste el chollito de Stemboy.

    Y el maletín de Blade Runner es mio… mi tesssoooroo…

  5. pocus dice:

    errrr… pues no, no tengo ni idea de quien eres… no caigo (o tal vez si?). Pero vamos, que bienvenido a esta tu casa, y me alegro que te guste el chollito de Steamboy.

    Y el maletín de Blade Runner es mio… mi tesssoooroo…

  6. Mousse dice:

    XDDD soy Ale, tio. Anda, anda que ibas a ir tu para Sherlock.

  7. pocus dice:

    Ya lo sospechaba… por eso ponía “(o tal vez si?)”…

    … no contabas con mi astucia

  8. Mousse dice:

    …. jooo… se aprovechan de mi inosensia

  9. pocus dice:

    Síganme los buenos!!

Responder

