Kaley Cuoco… viva el Big Bang!

kaley-cuoco-bikini-mens-healthpictu

Hace unos meses que descubrí la serie “The Big Bang Theory”, en la que un grupo de frikys superdotados, conocen a su nueva vecinita de enfrente, dándole la vuelta a su hasta entonces apacible y planificada vida.

(por cierto, la serie, encarecidamente recomendable, ya hablaré de ella)

Nació en California hace unos 23 añitos, y ya la vimos en series como “Embrujadas” y alguna que otra más de teenagers.

Sin embargo, a mi lo que me importa esque yo no tenga vecinitas como esta, que ya quisiera yo, ya… que triste es mi vida!!

6 Responses to Kaley Cuoco… viva el Big Bang!

  1. Pigmalion dice:

    Ni vecinitas ni superdotado, pero friki eres una jartá.

    Pocas fotos veo yo en el post de hoy.

  2. pocus dice:

    Tio, lo se, pero esque esta niña no se destapa ni a pellizcos… aunque está tan sanota y tan bien criadita que no quería dejar de compartirla, aunque fuera pobremente, que yo se que os gusta gañanes…

  3. Pigmalion dice:

    “tan sanota y tan bien criadita” Pocus, el Torreiglesias de la blogosfera

  4. Lady_Cats dice:

    Veo que estais muy faltitos de…Cariño xDDDD Habeis pensado adoptar un perrito? xDDDD

Responder

