34+1…

y caen así, como una losa… parece que fué ayer que era un chavalín recién salido de la facultad, y ya peinamos cada vez más canas…

Tantas cosas que hacer, tan poco tiempo… y yo me pregunto si podré corregir los errores y cumplir los objetivos, ya que a día de hoy, y dada la situación actual (llamémosle crisis, llamémosle x), cada vez veo más lejos ciertos planes, ciertos proyectos que dan miedo, que al paso que vamos, no cumpliremos…

Tendré que plantar un árbol y escribir un libro… vale un blog?

4 Responses to 34+1…

  1. Pigmalion dice:

    ¡Buf! hemos entrado en los 35 con el pie izquierdo ¿eh?

    Pues eso, felicidades

  2. pocus dice:

    Gracias tio, no es el pie izquierdo, es que a partir de los 30, estos días se me hacen cuestabajo… y lo que es optimismo, pues como que me falta…

    sólo pido una cosa: un cupón del viernes con el gordo.

  3. Curro dice:

    Leyendo tus palabras, creí haberlas escrito yo.

    La diferencia es que yo ya voy para los ((250/10)-7)*2) añitos en breve, muy breve…. snif!!!

    Un saludo

  4. pocus dice:

    Pues nada Curro, bienvenido al club…

    Mc Fly, préstame tu De Lorean…

Responder

