Pop…

Hay comedias que no son remarcables en absoluto, pero de vez en cuando, te encuentras con detalles en ellas que hacen que te revuelques de la risa cada vez que te acuerdas… Esto que os traigo es el comienzo de la peli “Tú la letra y yo la música” de Hugh Grant, actor que desde hace años, hace de si mismo sin parar y que no tiene lo que dijéramos unos gustos refinados en lo que a las mujeres se refiere (excepto tú, Liz Hurley).

Pues bien, aquí hace de una estrella de pop de un grupo de los 80 caida en desgracia, mientras que su compañero no hace más que triunfar… El grupo esta inspirado en Wham! y el sería el compañero de George Michael (alguien recuerda su  nombre?), pero la verdad es que el vídeo está tan llevado al extremo del look de los 80 que… bueno, mejor que lo veais…

Lo mejor lo del ataque al corazón…

6 respuestas a Pop…

  1. Pigmalion dice:

    Andrew Ridgley se llamaba (tengo los posters de mi hermana grabados a fuego en mi cabeza). En cuanto a Hugh Grant a mi es que este hombre cada día me hace menos gracia…. si es que alguna vez me hizo alguna.

  2. pocus dice:

    Tio, sabes como se llama el tipo de Wham!??… seguro que los posters eran de tu hermana?

    Me da a mi que hemos descubierto el lado “oscuro” de Pigmalión…

  3. Pigmalion dice:

    El lado colorista queras decir ¡uf! que calor hace en este armario ¿no?

  4. pocus dice:

    Vamos, vamos, tan colorista como la bandera del arco iris…

    y echate pal lao que ya veo que te alegras de verme, y aquí no se cabe… oig…

  5. xXerMANueXx dice:

    Yo soy muy de Hugh, no puedo evitarlo, me hace gracia el shavalote. Me decojoné con el gestillo de pop!

    Eso sí tu con treinta y cinco tacos y viendo este tipo de pelis, vergüenza te debería de dar! Menos mal que mis diecisiete me van a dar para mucho…

  6. andrew lahr dice:

    EL POP ES LO MEJOR, LEJOS LO MEJOR. SU ARMONIA RITMICA Y SU CONSTANTE INCITACION AL ANIMO, HACEN QUE EN MI OPINION SEA INSUPERABLE POR CUALQUIER OTRO ESTILO MUSICAL.
    VIVA EL POP!!! DESDE SUS INICIOS Y CON TODA SUS VARIABLES
    LO AMO CON TODAS MIS FUERZAS

Responder

