Autoretrato I

Pocas veces (o ninguna) hago referencia de la faceta de dibujante que tan poco cultivo, pero ya que ayer, nuestro amigo Pigmalión posteó un autoretrato, que me tomé la libertad de retocar a mi manera, os traigo este que le hice hace un par de meses a nuestro amiguete Billy Huesos (el amorsito de Yadis) que se mudaba a su palacio de hielo en Girona (un abrazo a los dos).

Durante los años de facultad fueron muchos los que salieron de mi anquilosado lápiz, y otros tantos los que me hicieron insignes compañeros que pasearon los carboncillos conmigo, a ver si los busco y posteo alguno de ellos…

3 respuestas a Autoretrato I

  1. Pigmalion dice:

    Mmmm… ya no me calzas esas mallas…. aunque el fajín metálico deberías recuperarlo. ¿Y para cuando algo nuevo?

  2. pocus dice:

    El fajín es para ocultar la LORZA que se está formando alrededor de mi antes-esbelta cintura…
    en cuanto a algo nuevo…

    Coñe, que este tiene un par de meses, a ver si desempolvo la mano y el lápiz y me pongo a ello, que cada vez me cuesta más…

  3. Lady_Cats dice:

    Pues podrias hacer otro para mi cumple…Pero el mio lo quiero poniendote el fajin… xDDDD

Responder

