Wishlist…

A petición popular, aquí dejo mis intenciones futuras y/o deseos frikis…

el libro de Cho, el de la Fnac no, que está roto, ojo!!

 

 

 

Seguiré pensando en ello…

3 respuestas a Wishlist…

  1. Pigmalion dice:

    Veo que el vil dvd ha quedado para el proletariado ¡como nos cuidamos!

  2. pocus dice:

    A ver, si encuentro algún DVD molón me lo pillo, pero la verdad es que pillar pelis nuevas, de este año, en DVD… como que prefiero esperar y pillarlas en Bluray si valen la pena como estas.

    que el DVD no va a morir para mi, y menos ahora que está mejor de precio que nunca. Pero mira, la peli de Ironman, sale a 22-23 euros en Ed. Especial y a 26 en Bluray en la Fnac… si tienes reproductor, como que vale.

    Esto es lo mismo que el paso al DVD, ni mas ni menos.

  3. Lady_Cats dice:

    Jajajajajaj!Gracias cariño por oir mis suplicas, tantos años de amistad habia agotado mis ideas sobre regalos xDDDD Molaria también que fueras buscando un hueco en tu apretada agenda de “manitas” para decidir cuando quieres celebrarlo que hay que movilizar a mucho friki.Besos Gatunos

Responder

