El paso lógico al Blu-ray…

El que me conoce bien, sabe que colecciono DVDs desde que, hace unos 6 años, dejé de fumar. Como “compensación” al mono del tabaco, pillaba un par de películas al mes y eso me ayudó a no recaer en el vicio, eso y que al final de esa etapa tenía un consumo diario de paquete y medio al día aproximadamente, con lo que podéis imaginaros cómo lo notó mi bolsillo.

Pues bien, después de 282 pelis adquiridas me encuentro con que, cada vez más películas salen en Alta definición, además de la aplicación del sistema BD-Live (IRON MAN es la primera que lo lleva…), y creo que ha llegado el momento de dar el paso “lógico” al Blu-ray. Y lo malo es que, según dicen, el futuro son las descargas de alta definición, que el formato físico morirá, pero me da a mi que no va a ir conmigo, al menos no para coleccionar, no vamos a comparar…

Estos que os pongo son los que me pienso pillar en las próximas rebajas, sé que falta, pero soy paciente, que ya era hora de que sacaran algo que valiera la pena, y no reeditaran lo que ya tengo…

Y vosotros, cuando dais el paso, frikys del mundo?

2 respuestas a El paso lógico al Blu-ray…

  1. Pigmalion dice:

    Yo me a esperar a ver si este formato aguanta lo menos cuatro años más, cosa que dudo.

  2. pocus dice:

    Pues no se yo que decirte, porque por si no te has fijado, los dvds originales los están liquidando a mansalva, así que para dentro de un par de años no encontrarás otra cosa en las estanterías.

    Es como los juegos de la play 2 que están desapareciendo de las estanterias, sepultados por los de la play 3…

Responder

