El autor desconocido…

Navegando por ahí me encontré esta ilustración que representa a Mary Jane y a la Gata Negra… esperando a su amistoso vecino Spiderman… y de qué manera…

Y aunque la firma del autor se ve, como que no la entiendo…

Alguien reconoce a este dibujante? más que nada para ver si tiene más de lo mismo… gggrrrllll…

4 respuestas a El autor desconocido…

  1. Pigmalion dice:

    La ilustración es de Ed Benes Pocusín querido, y tiene muuuchas cosas como esta, le tiene especial cariño a Mary Jaén, La gata y a la Reina Blanca.

    Goglea, goglea….. pero las manos donde pueda verlas!

  2. Pigmalion dice:

    Por si acaso,
    aquí tienes una pedazo de galeria.

  3. pocus dice:

    OOOoooooorrrrrr…

    que pecadooorr, no se qué me daba a mi que lo tenías que saber!!
    vamos, monográfico de este colega en marcha, eso seguro, acaba de entrar en mi Olimpo personal de dibujantes de chatis supercañonas!!

  4. Pigmalion dice:

    Tiene un hermano (Fred) y una hermana (Mariah) que tambien dibujan y con un estilo y temáticas muy parecidas sólo que parecen Ed dibujando con el pie izquierdo.

    Un día tengo que enseñarte la carpeta “ilustradores” de mi disco duro, salivarás de envidia.;)

Responder

