Camisetas Frikis, cap. 3: Superman aterriza en Zara…

Ya hacía tiempo que no posteaba ninguna de las adquisiciones camisetiles que hago de vez en cuando (cuando la hipoteca me deja), pero el otro día, paseando con la churri por el Zara (no se que tendrá que las tiendas las atraen como locas), desplacé mi posición sigilosamente a la zona de “caballeros” para ver si daba la casualidad de que les hubiera dado el siroco, como antaño, de sacar alguna camiseta de Marvel, y  no, no había…

Pero cual fué mi sorpresa, que encima del último estante, me veo dos modelos de camisetas de Superman, con ilustraciones de JIM LEE!!! joder, dije… y como que me las llevé las dos… (a ver si saco una fotonoborrosa de la otra)

Para el que las busque, corred que vuelan, salen a unos 17 euros, y no os fiéis de las tallas, que engañan.

4 Responses to Camisetas Frikis, cap. 3: Superman aterriza en Zara…

  1. Pigmalion dice:

    Pues en el Pull&Bear han sacado hace poco toda una coleccion Deceíta: Joker, Green Lantern, Flash, WonderWoman, hasta una de la Liga supergay con letras doradas y todo….

  2. pocus dice:

    Coñe, y yo sin enterarme… me voy corriendo a ver si pillo una de Flas de Limon…

  3. victorle dice:

    yo me tuve que comprar las dos también y en el pull and bear lo mismo dos del joker y otra de flash,

  4. pocus dice:

    Joder, pues yo no he encontrado la de Flash… al final me quedo sin ella, verás…

Responder

