PSP Slim

Pues eso, que como ya llevaba como un año con la huchita para pillar una PSP para que le hiciera compañía a la PS3 (se conectan entre ellas que es un gusto), llegó el momento de dar el paso y comprarla. Da la casualidad de que parece ser que van a sacar el modelo 3000 dentro de un par de meses (este que tengo es el 2000, la 2ª versión) pero resulta que las modificaciones que presentará seran más que nada internas, con el fin de reducir el “hackeo” de la consola, que en este momento es la más sencilla de hacer (10 minutillos). Así que ya sabéis, si os planteáis la adquisición de este divertido sistema de entretenimiento, no lo dudéis,  el pirateo la modificación se va a complicar un poquito más.

Por cierto que esto necesita una tarjeta Memory Stick Pro Duo para que rule, y esto es lo lamentable del asunto, que los precios varíen tanto de un sitio a otro, a saber, para el que le interese:

Precio de una tarjeta Memory Stick Pro Duo de 4 gbs

Corte I…..40 euros (Sony)

Fnac…..40 euros (Sony)

Game…….60 euros (Sandisk)

Media Markt…79 euros  (Sandisk)

Pc-Online…..27 euros!!!!  (Sandisk)

No se donde radica la diferencia, la verdad, yo lo considero directamente abuso…

Ya os contaré como rula despues de piratearla cambiarle el sistema operativo.

14 respuestas a PSP Slim

  1. Chordy dice:

    Yo he comprado varias cosas en PC-Online y siempre me ha ido bien, es que tiene cojones, menos de la mitad que en Media Markt (ya se sabe, porque yo no soy tonto…)

  2. pocus dice:

    Posi Chordy, para que veas que no es la crisis tan gorda como la pintan, sino el abuso de las grandes superficies… porque si con los 27 euros ya ganan dinero los del PC, ya me dirás lo que ganan los demás…

  3. Pigmalion dice:

    Y Urende 44 €. Bienvenido al club amigo, yo conseguí año y medio después de adquirirlo en Japón, hacer funcionar el GPS. Me han dicho que ya te has proveido de material, mi disco duro y yo te debemos una visita.

  4. pocus dice:

    Pues nada, nada, cuando quieras, ya estás tardando, que tengo autenticas perlas… y lo de mejor es lo de poder convertir los viejos juegos d PSX a PSP… una flipada.

    Quien me iba a decir que 20 años después jugaría a Mario Bross en una PSP!! Viva la Scene!!

  5. Salva_alb dice:

    megustaria saber si la psp slim & lite ( psp-2004 pb con la placa base creo k es la G si se puede modificar para funcionar sin disco? la psp la tengo desde el dia 6 de noviembre y la version q lleva es la 4.01) xfavor contestadme, esk me an dixo en algunos sitios k no se puede y no se q hacer ya. acias.

  6. pocus dice:

    Yo no miré ni la placa ni nada. Supuestamente, con la aplicación “El despertar del cementerio”, se puede modificar cualquier PSP 2004, y si tienes el 4.01, mejor que mejor.

    Ya te digo que la mia ni la miré y hace un par de semanas me ocupe de mis dos primeras y sin problema ninguno. He oido algo de eso pero era con PSPs americanas, no europeas.

    Échale un vistazo a esta dirección, a ver si te ayuda. suerte.

    http://psp.scenebeta.com/node/20033

  7. chilla dice:

    yo tengo la psp 2004 pb y he intentado trucar la psp y con la pandora no puedo!!
    sabeis si se puede trucar esta psp??me podes explicar komo s aria si ai algun modo??
    gracias!!

  8. pocus dice:

    Como comentaba antes, tienes que bajarte el “despertar del cementerio” y seguir los pasos que te salen en el pc…

    Visita la dirección del post anterior, que yo lo hice como te explican, y sin problema ninguno.

    El procedimiento es hacer un Downgrade al 1.50 y después actualizar con el sistema m33 en la versión que te interese (normalmente la última). Pero recuerda que tienes que bajarte la actualización oficial junto con el modificado, si no, no va, puede que sea eso lo que te ocurre.

  9. anonimo dice:

    eso es mentira porque a mi en el corte ingles me costo una targeta de 4 gb 27 euros y una de 8 gb 45 euros

  10. pocus dice:

    Vamos a ver chavalito “anónimo”….

    Estos son precios de agosto, cuando se escribió el post. Vale?

    Por otro lado, tendriás que decir de qué marca y cuando la compraste, hace dos días, compré una de 8 gbs en PC Online por 42 euros, que ya es más barato que hace 6 meses.

    A ver si nos documentamos antes de llamar mentiroso a nadie en su casa, enteradillo…

    si te visitan dos rumanos amigos míos no te quejes…

  11. hola dice:

    ola ola oygan porke kuando kiero poner un juego en la memoria y ya lo pongo dice datos dañados plizzzz añudenme

  12. xoxo dice:

    la psp 3000 es una mierda la mejor es la psp slin, os lo recomiendo se me cayo al suelo la psp slin y no le paso absolutamente nada, y se me ha caido la 3000 desde menos altura y la pantaya ha kedado echa añicos,

    HANTES DE COMPREAROS LA 3000 COMPRAROS LA SLIN.

  13. xoxo dice:

    CHILLA: la psp 2004 con la pandora no se puede trucar yo lo e intentado y no e podido y todabia no e encontrado la manera de trucarla, con la pandora puedes trucar la slin

    TE TENIAS K ABER COMPRAO LA SLIN

  14. xoxo dice:

    SALVA: La psp slin se puede piratear con pandora

Responder

