El Caballero Oscuro…

Son las 3 de la mañana del día 14 de agosto. Acabo de volver de ver el estreno de la ultima de Batman, y sólo vienen a mi cabeza palabras como “grandioso” y “brutal”.

El Caballero Oscuro no es sólo una película más de Batman, no. Si quitaramos a Batman de enmedio, seguiría siendo la gran película que es, y esque no es el mejor detective del mundo todo lo que hay en la película, sino un guión estremecedor, un reparto glorioso en su gran mayoría, unas imágenes geniales, unos efectos y música más que apropiados, y como no, el mejor Joker de toda la historia del cine y la televisión.

Por que si, puede ser este el legado de un actor que murió demasiado joven para no hacer otra cosa que comerse la película, llenarla de una destreza interpretatíva tal que, por momentos, incluso doblado en castellano, crees que ese no es Heath Ledger caracterizado, sino que un sicópata como la copa de un pino se ha colado en la película.

Id al cine, vedla en pantalla grande, con Dolby, huid de las salas abarrotadas de crios chillones, y no la dejeis para el video de casa.

El Caballero Oscuro no puede dejarse pasar.

Anuncios

2 Responses to El Caballero Oscuro…

  1. yadis dice:

    ¡¡¡Amén!!!

    Y sí, que no recordaba yo la última vez que me quedé más pegada a la butaca que unas mallas de licra a las carnes de Mariposa Mental. Y, como tú dices, podían haber cambiado a Batman y al Joker por un detective y un criminal psicópata, y habría segudio siendo un ‘pepinasso’ de película.

    Y sí, el Joker daba miedo, musso miedo, y ni te acordabas de quiénes eran los actores, cosa que, precisamente, demuestra lo geniales que han sido.

    Ya la veremos más de una vez, (… y que dos) mientras podamos disfrutar del Dolby de las salas. Y luego el DVD, el ‘Blu-rai’ y lo que nos echen :3

    El Caballero Oscuro es el héroe que necesitaba el cine.

    Bechotes de Su Majestad Helada y su mancebo ardiente ^3^ ^3^

  2. Lady_Cats dice:

    Q coraje q las cosas se nos complicaran tanto como para no verlas todos juntos!! Me hubiera encantado q la vieramos todos juntos!! Yo todavia no he podido verla pero espero impacientemente poder verla hoy domingo o a lo más tardar el lunes… Y_Y Ainsss!! Q sufrida es la vida de un friki!!!
    Por cierto q yo también voy a subir un post en el foro de hijos del metal sobre la peli y sobre el comic en el que se basaron, pasate si quieres para frikear.
    http://hijosdelmetal.com/forum.htm
    Besos guapo…Muaaaaack!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: