Cuantas películas reconoces por una letra?

Es lo que nos proponen desde la web de “Empire“, adivinar el nombre de 46 películas (eso si, en inglés) a partir de una de las letras que componen su título/logo original… yo ya tengo la mitad en 10 minutillos, pero no es moco de pavo, el resto me está costando y seguro que alguna queda que no encuentre…

Sólo apto para los más cinéfilos… Recordad, el título de la película en ingles, si no, no la da como buena… 

El enlace, aquí mismo… y suerte mis pequeños padawans… ya me contaréis.

7 respuestas a Cuantas películas reconoces por una letra?

  1. Pigmalion dice:

    Buf! ¡Qué pereza! me he cansado antes de la mitad. Para mi gusto demasiadas películas nuevas.

  2. pocus dice:

    Eso es lo mismo que pensaba yo… pero supongo que es más facil encontrar los carteles de las nuevas que tirar de filmoteca…

    De todos modos, no me negarás que está currado y es entretenido. es una buena idea (aunque debería incluir pelis de más solera…)

    Pero seguro que hay más de uno que las hace casi todas

  3. yadis dice:

    Uf! Así, de una sentada, acerté 11 y media. (Media porque puse “Dawn of the dead” cuando era “shaun of the dead” 😄 Es lo que tiene salir con un forofo de las pelis de zombies, aunque a una servidora no le molen tanto 😉 )

    ¡Está muy chulo el juego! Me encantan las “actividades para cinéfilos” : D

  4. -CRIXOS- dice:

    hoyyyy te alejas de mi vida de repente vidad mia ahora te vas con el y me dejas aki solo dile que fui yo el que te hise mujer por la nocheeeeee dileeeeeeee dileeeeee que fui yo!! att:arcangel jejejejejejejeje re buena esa cancion!!!

  5. -CRIXOS- dice:

    hoyyyy te alejas de mi vida de repente vidad mia ahora te vas con el y me dejas aki solo dile que fui yo el que te hise mujer por la nocheeeeee dileeeeeeee dileeeeee que fui yo!! att:arcangel jejejejejejejeje re buena esa cancion!!!!!

  6. -CRIXOS- dice:

    hoyyyy te alejas de mi vida de repente vidad mia ahora te vas con el y me dejas aki solo dile que fui yo el que te hise mujer por la nocheeeeee dileeeeeeee dileeeeee que fui yo!! att:arcangel jejejejejejejeje re buena esa cancion!!!…

  7. pocus dice:

    Crixos, muy bonito… y la insistencia, encomiable,… pero me puedes explicar qué tiene que ver con el post???

Responder

