Monta tu propio R2-D2… de papel, claro.

Bicheando, como no, encontramos estos recortables para montar con papel y paciencia al mismísimo R2-D2 de la saga de las sagas de Star Wars (que es es personaje más viejuno, ya que sale en la 1ª de la nueva trilogía y así durante las 6…). El enlace aquí

Este es para los más avanzados expertos en el arte del “recorta y pega”, pero sabemos que alguno lo intentará, ya que tenemos pruebas de pa perseverancia y maestría de alguno que otro, que os mostramos a continuación:

El AT-AT de la misma saga montado por nuestro amiguete “el piloto”. Y no sólo montó uno, sino dos para montar un diorama, que ha prometido enseñarnos (supongo que cuando vuelva de Thailandia, ya que este finde le “echan el lazo”, allí estaremos)

Y el auténtico Optimus Prime de los Nice Bunnies que ya os traje por aquí hace tiempo, y obra del insigne Pigmalión, famoso ya por estos lares…

Se admiten apuestas… quien se atreverá con el “insolente cabezudo”??

Anuncios

2 respuestas a Monta tu propio R2-D2… de papel, claro.

  1. Pigmalion dice:

    Lo vi el otro día y estuve a punto de mandarte el vínculo pero me pareció repetirme. Después del complejo montaje del Optimus Prime me da una pereza tremenda, creo que me quedo con el que traían los Kellog’s hace un par de años, ya viene montado y ¡puedes guardar tus cereales dentro!

  2. Amorao dice:

    Genial, lástima que no tengo tiempo. Pero lo pasare a algunos amigos que seguro lo montan. El AT-AT es genial… la verdad es una tentación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: