Indiana Jones: eres un autentico fan?… Demuestralo!!

Porque si piensas que eres lo que se puede considerar un entendido completo en la trilogía (en dos días tetralogía) del Dr. Jones y sus amigas las momias, cualquiera que fuera su procedencia, os aconsejo que os hagais los “trivials” de la página www.indianajones.es, en los que tendrás que demostrar que tus conocimientos van más allá del origen de su nombre de pila y su fobia más evidente…

Además, te pondrán al día en todo lo referente al ex-carpintero más famoso de Hollywood y la saga que lo catapultó a la fama, sobreviviendo al “síndrome” Star Wars…

7 respuestas a Indiana Jones: eres un autentico fan?… Demuestralo!!

  1. Pigmalion dice:

    Asi, asi, fomentando la procrastinación. Joder, que difíciles son los últimos!

  2. pocus dice:

    Nada, nada, a demostrar los vastos conocimientos “indiánicos” de los que no somos sino meros receptáculos…

    Y los últimos son los de sacar nota, así que duro y a la manzana.

    Yo para preparar,me me he visto esta semana las tres pelis, así, para entretenerme…

  3. Job dice:

    Yo exepto nombres de los actores, que es algo que siempre se me ha dado muy mal, el resto sin problemas.

    Muy bueno los de Obi-Wan. No me lo sabía pero sabiendo que en los jeroglíficos que aparecen en la “cueva” donde encuentran el Rrca se pueden ver dibujados a R2D2 y C3PO fue facil arriesgarse.

  4. pocus dice:

    En los jerogíficos????

    Ostras, pedazo de dato que se me había pasado por alto!!

    Hala, en cuanto llegue a casa me pongo a verla otra vez!!

  5. Pigmalion dice:

    ¡Es verdad! y yo que lo había visto en un juguete de lego y estuve buscándolo ayer en la nueva.

  6. pocus dice:

    Pues yo no vi nada curioso a parte de lo evidente y que en la persecución en moto, al Shia le pegan la cara con ordenador y canta que no veas… un avión al revés (se veían los rótulos invertidos)… pero detalles curiosos/frikys… tendría que verla otra vez…

  7. yadis dice:

    ¡Wauh! He disfrutado con el trivial ^^ (¡y los he aprobado todos! 😀 jejeje)

    Gracias por el link! Es justo la guinda que me faltaba para el día después de ver la peli ;D

Responder

